Etiquetas para Kamaradas

Dado que cuando iniciáis un tema pueden faltar etiquetas que no estén creadas todavía, podéis sugerir aquí que etiquetas necesitáis y los administradores las iremos incorporando, cosas como 360, pértiga, dron, gigapixel, nocturna, vía láctea… así haremos que sea más fácil buscar información dentro del foro :wink:

1 me gusta

Amigo @JaimeBrotons, dado que un poco por mi, se ha creado este tema, se me ocurre sugerir la etiqueta “Un poco de historia”.

Me faltó cuando añadí este comentario:

Mi otro aporte ha sido sobre una rótula para realizar panorámicas con cámaras de acción, por lo que estarían bien las etiquetas “PanoHero” y “Pano-GoPro”.

1 me gusta

La idea es que las etiquetas sean sencillas y directas, creo que “historia” funcionaría bastante bien, veo mas complicado que alguien haga una búsqueda como “un poco de historia” que opináis @Mario-Carvajal @mapi ?

Perfecto tal como dices!!

1 me gusta

Tal cual… las etiquetas deben tener la lógica basada en la “palabra clave” que aunque puede en ocasiones ser una frase, tal y como lo dice @JaimeBrotons quedará mejor. “historia” me parece más adecuado. Y las otras están muy bien: “panohero” y “panogopro”, pues pertenecen a productos concreto.s

2 Me gusta