Estafa Nikon D600

El caso es que he comprado una nikon d600 en vibbo (antes segundamano) y resultó ser una estafa… Al ser menos de 400 euros en España se considera un delito leve (grrrrrrrrrr) y el tipo lleva campando a sus anchas desde hace al menos 3 años. Tengo su teléfono (al que si llamas sale un contestador más que raro, debi llamar antes, pero con el vício del p. whatssapp…), datos bancarios nombre etc… Mañana tocará ir por el banco y guadia civil, supongo que a perder el tiempo pero bueno. Por cierto, cómo el trato era por internet le tuve que mandar una copia de mi DNI y “ella” me mando el “suyo” porque no se fiaba mucho. Ahora andará por ahí mi dni en manos de un delincuente!! diossss!!! Me da más vergüenza que pena por el dinero por gili…
En fin, llevo comprado y vendiendo mil cosas en intenet de segunda mano y tengo detectado muchas estafas pero en esta ocasión me la han metido doblada así que, mucho cuidado con estas cosas.
Un saludo!

Que rabia Javier!!
Tu la denuncia ponla igual que a lo mejor hay suerte.
Yo hace unos años también sufrí un ´´intento´´ de estafa con un iPad. Y digo intento porque finalmente gracias a un amigo GC (ya está retirado) conseguí que me devolviese el dinero porque fueron a su casa a decirles que había sido denunciado.
Se asustó y me devolvió el dinero. Fue una operación contra reembolso, lo que facilitó las cosas también, pero casi se sale con la suya.
En fin, ojalá tengas suerte y puedas recuperar tu dinero compañero.
Saludos!!

Gracias Carlos,
a ver que pasa. Eso si, la cara de tonto no se me sacará en unos días jeje.

Lo siento, hay gente que es profesional del timo. ¿Aun esta el anuncio en Vibbo?

lo denuncié en la página pero ahí sigue. Esta mañana estuve en la comandancia poniendo la denuncia.