Esta es mi primera 360 :)

Hola amigos quiero compartir con ustedes mi primera 360, la hice con una Nikon D7100, lente Opteka 6.5mm y rotula Quimbaya.

Se que tengo muuuucho por mejorar así que agradecería sus comentarios. Gracias y Buen Día para todos.

Hay mucho por mejorar. aun el cocido no es correcto y el logo en el nadir es terrible.

Hola. Muchas gracias por tus observaciones, respecto al logo intenté ponerlo a un lado y después vi q me quedo abajo muy mal jeje. Respecto al cocido seguiré intentando pues aun no domino el software del todo, gracias y Buen Día.

Respecto al cosido, si utilizaste ptgui, el problema creo que está más en el punto nodal de la rotula. Si lo tienes perfecto el cosido es inmediato. Se nota sobre todo en los primeros planos, como te ha pasado en esta toma.

Respecto a la linea vertical es por la edición. Aquí yo también tengo este problema alguna vez y creo que se resuelve con flujo de trabajo concreto. No sé si editar y luego unir o al revés, lo tengo que probar.
Seguro que algún experto nos podrá ayudar a ambos con este problema.

Muchas gracias Hugo :+1:

hola, como te indican los demas comentarios… hay problemas de calibración de la rotula o bien igual si usas PTGUI puedes ir jugando con los puntos de control para tener un mejor cocido y tambien incorpora mascaras para que no suceda lo del poste de luz… ojo tambien con el tipo de cocido y los colores de cada imágen para que no queden con diferente tonalidad(como la parte de la pared blanca)

animo y a seguir aprendiendo… estudiar nomas y practicar

Saludos

@JairoSC lo bueno de todo es que aquí vas a encontrar toda la información para que te queden perfectas, vas a ver que es cuestión de sentarte a buscar a medida que vayas necesitando!!
bienvenido

Muchas gracias por tus comentarios Jorge. voy a revisar lo de los puntos de control y las tonalidades. super, gracias

Muchas gracias por tus comentarios tengo muchas ganas de aprender 360 :slight_smile:

1 me gusta