¿Es una buena opción el lente Rokinon 8mm ojo de pez para hacer fotos esféricas?

Hola como están, hace poco me inicie en este mundo de la fotografía 360 y estoy pensando comprar un ojo de pez, uso una cámara canon T3i y estuve viendo por amazon la marca rokinon 8mm - f3.5 y enfoque manual, quisiera saber si es una buena opción o podría haber otra mejor que esta pero en el mismo rango de precio, les dejo el link para que vean mas detalle. Espero su pronta respuesta gracias.

http://www.amazon.com/gp/product/B008X1C4IY/ref=s9_psimh_gw_p421_d2_i2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=07SYB4Y90R03P1843C54&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1688200382&pf_rd_i=507846

¡Hola Gino!

No sé por qué se me pasó responder este mensaje, juraba que ya lo había hecho… Bueno, mira que esto de los ojos de pez de marca Rokinon ha sido todo un descubrimiento.

Yo compré uno en el 2009 y, francamente, lo detesté por su pésima calidad. Y quedé con una muy mala impresión de esta marca (o franquicia)… pero el año pasado un colega me mostró los resultados con las últimas versiones de este lente y he quedado gratamente sorprendido. Tuve la oportunidad de hacer unas fotos de prueba con un amigo de Cali que lo compró y quedé muy satisfecho, para el precio que tiene, es un buen lente de iniciación.

Entonces ánimo con esta compra, creo que te divertirás montones con este Rokinon… Un saludo,

1 me gusta

Hola Mario

Muchas gracias, entonces pronto subiré algunas fotos hechas con el lente para que opinen sobre el resultado pues primero tengo que comprarla jajaja, por cierto cuando hay una salida para hacer fotos 360.
saludos.