¿Es posible o no hacer fotos a distancia con Ricoh Theta sin transferirlos al movil en el acto?

No sé porque (podría ser otra pregunta) pero las fotos realizados en Ricoh Theta SC2 disparando desde movil se transfieren al movil con velocidades muy diferentes y a veces muy lentas (decenas de segundos).
Me puede aconsejar alguien si es posible desactivar la transferencia inmediata de las fotos al movil, almacenandolas en la camara y postponiendo esta operación de transferencia para otro momento.
Con esta opción la camara estaría siempre preparada para realizar una nueva foto y no en estado de espera de finalización de transferencia…
Gracias

Muchas gracias a todos. Ya tengo la solución.
Saludos

1 me gusta

Y cual fue la solución?
Saludos

Llevas razon Diego. Debería de explicarlo.
Lo más importante para mi es que esta opción existe y está vincualda al boton de temporizador con el cual tu puedes elegir temporización, o disparador remoto o ambos.
¿Tu tienes esta cámara?
Saludos

1 me gusta

No, estoy en busca de una Ricoh que creo que también funciona similar, y encuentro una lata que no tengan tarjeta externa, que funcionen con transferencia o conectando la cámara a otro dispositivo.
Pero no había leído el problema de sacar las fotos desde el celular y que se quedará a la espera de la transferencia para sacar la siguiente fotografía. Creo que le quitaría la gracia en la velocidad de toma de datos.

Saludos