¿Es compatible Tayrona360 con Xiaomi Redmi Note 9?

Hola Kamaradas. Hasta hace poco he ido realizando tours virtuales a nivel amateur con mi Insta360 ONE X, pero se me está presentando la posibilidad de hacer algún tour a nivel profesional y me gustaría conseguir mayor resolución en mis fotos. He probado a re-escalar y reenfocar las fotografías realizadas con mi Insta360 con la ayuda de programas como Gigapixel AI y la verdad es que he conseguido muy buenos resultados, aunque insuficientes para mi perfeccionismo creciente.
El siguiente paso que quiero dar es realizar fotografías con mi celular y la app Street View de Google, pero para eso requiero de una rótula 360 que me permita captar imágenes 360 sin errores de paralaje.
He visto información acerca de la Tayrona360 y me llama mucho la atención, pero los temas que he leído aquí datan de 2017.

¿Se sigue vendiendo y actualizando esta rótula? ¿Es compatible con un celular Xiaomi Redmi Note 9, cuya longitud es de 16,5cm? ¿Se vende en España?

También he visto algo sobre una rótula llamada Woolis360, pero no he conseguido mucha información al respecto.


¿Alguien la ha utilizado? ¿Da buenos resultados? ¿Se vende en España? ¿Se pueden descargar sus planos para su impresión 3D?

Con todo el respeto, Adrián. Dices que tu perfeccionismo creciente te lleva a pretender utilizar tu celular para trabajos profesionales y dudas si es pertinente o no la Tayrona de Mario… ¿es eso?.

Hola @Ivalin. No estoy en duda de si es pertinente o no la utilidad de la Tayrona360. He visto los resultados que han alcanzado muchos usuarios con ella, incluso en espacios cerrados y pequeños, y decididamente tengo intención de conseguir una. Pero antes de comprarla o imprimirla me gustaría saber si es compatible con un celular tan largo como mi Xiaomi Redmi Note 9. Creo recordar que se actualizaron los diseños de la misma para dar cabida a los móviles de Xiaomi. De hecho entre los móviles compatibles se encuentra el Xiaomi Redmi Note 2, pero el Redmi Note 9 es más largo aún.

Hola, yo he realizado fotografías 360 a mano alzada y los teléfonos funcionan correctamente solo con un inconveniente al ser mano alzada se requiere de más fotografías a diferencia de una con soporte, utilizo un palo de escoba de madera como referencia, saludos.

Te comparto un ejemplo:

1 me gusta