¿Es aconsejable comprar en eBay la vara o mástil de Nodal Ninja y sus accesorios?

Hola como estas mario me gusto la explicacion del video que publicaste en facebook, soy de de boliva podrias orientarme si estan bien los accesorios comprar lo que entendio fue:

  1. Tripode Manfrotto mt055cxpro4 055
  2. bara nodal ninja de 3 metros,serie este en ebay sera que me sirve
    http://www.ebay.com/itm/Nodal-Ninja-Fanotec-Carbon-Fiber-Travel-Pole-DSLR-panoramic-photography-travel-/171176817982?hash=item27daeef53e:g:RJkAAMXQfvlSikH8
  3. agarrado de la parte superior Como se debo modelo comprar
  4. agarador para agarrar Como se debo modelo comprar
  5. y roto de 8 pasos 45, porque seria mi duda ??? no seria mejor de 4 pasos si utilizaria un sigma 8mm + nikon 5300 ya que para una fotografia esferica seria 4 fotos con el equipo que tengo
  6. en nodal ninja rs1 (puedo usar tu quimbaya o esta pensando el utilizar un nodal ninja ulti R10) cual es tu sugerencia

Gracias para despejar la duda que tengo saludos desde bolivia

Hola Sylar…

Debes comprar esto:

  • Mástil Serie 1 USD$ 249,95 (F7100)
  • Rotor de 8 pasos USD$ 49,95 (F7117)
  • Adaptador de trípode Tipo B USD$ 59,95 (F7316)
  • Nivel de burbuja avanzado USD$ 29,95 (F7158)
  • Miniadaptador de la rótula en el mástil USD$39,95 (F7154)

Mejor que compres todo esto con Nodal Ninja directamente pues en eBay no tendrás los accesorios y será mejor todo en un solo paquete.

Ahora te respondo:

1. Tripode Manfrotto mt055cxpro4 055

Está perfecto

2. bara nodal ninja de 3 metros,serie este en ebay sera que me sirve http://www.ebay.com/itm/Nodal-Ninja-Fanotec-Carbon-Fiber-Travel-Pole-DSLR-panoramic-photography-travel-/171176817982?hash=item27daeef53e:g:RJkAAMXQfvlSikH8

Como te decía, es mejor comprar todo con Nodal Ninja directamente. Esta barra que mencionas es la travel pole, es muy buena también, muy práctica por lo pequeña. Sube casi los 3 metros. Lo malo: no se le puede poner más extensión a 6 metros, pero esto no está tan grave si lo tuyo no será llegar a 6 metros. Si copras la travel pole debes tener en cuenta que el adaptador del trípode debe ser diferente.

3. agarrado de la parte superior Como se debo modelo comprar

Para eso sirve el adaptador (F7154).

4. agarador para agarrar Como se debo modelo comprar

Supongo que te refieres al adaptador de trípode. En este caso, según el trípode que mencionas, debes comprar el Tipo B (F7316), pero ten en cuenta que si compras la travel pole, debes comprar el adaptador para travel pole precisamente que es diferente.

5. y roto de 8 pasos 45, porque seria mi duda ???? no seria mejor de 4 pasos si utilizaria un

No venden de solo 4 pasos. Pero no importa porque haces una toma cada dos pasos.

6. en nodal ninja rs1 (puedo usar tu quimbaya o esta pensando el utilizar un nodal ninja ulti R10) cual es tu sugerencia

El RS1 es mucho mejor, te lo recomiendo. No olvides el anillo para tu lente Sigma 8 mm. Jamás vayas a subir una rótula Quimbaya a un mástil, la rótula Quimbaya está pensada como elemento de aprendizaje. A tres metros de altura debes subir necesariamente elementos de aluminio y de alta precisión.

¡Saludos!