Error en Android para cargar visitas virtuales de Panotour Viewer: Flashplayer y HTML5 requeridos

Hola!!!
Ayuda…un cliente tiene la version offline para ver el tour en panotour viewer. Lo instale en mi celular, en tablet y funciona perfecto, peeeero al instañarlo en la tablet samsung de el cliente sale esto:

.

Ayuda por favor

Hola @mapi… nunca me ha sucedido esto, pero creo, según por lo que puedo leer, que el problema se debe a que está intentando abrir desde Panotour Viewer, una versión poco potente del navegador web.

Una solución que se me ocurre, es intentar ver qué navegador tiene de forma predeterminada y ver si ese navegador puede cambiarse por alguno que soporte WebGL o HTML5 y ponerlo de forma predeterminada.

Ver hilo en inglés desde los foros de Panotour

En todo caso, puedes seguir el hilo anterior en los foros de Panotour y pedir soporte directamente, porque me parece muy grave que justo esto le esté saliendo a tu cliente… ¡Saludos CR!

2 Me gusta

Yo no recomiendo mucho el panotour viewer para ver recorridos offline, ya que lo he hecho para ipads y he notado que no importa el ipad va muy lento a la hora de reproducir los contenidos.

Tienes razón @jisuca yo soy la más en contra de usar esa app pero es la única forma que conozco para poder entregar al cliente una versión offline. Y anteriormente pantour tenía la posiblidad de generar un widwet que se instalaba con mucha facilidad y corria muy bien en tablet pero ya no existe, así que no me quedó más opción.
Y hay algunos software que ofrecen tour con version offline pero por falta de tiempo no he podido investigar más a fondo.

1 me gusta

Hola @mapi yo he tenido ese mismo problema con un tour, lo he copiado a la tablet (archivo ptv) y se quedaba bloqueado, solo se oye la música y nada más.

He copiado el archivo html con todas las carpetas que genera Panotour y e instalado Firefox, me abre el html y va ¡perfecto!

Saludos.

4 Me gusta

Lo mejor es abrir el proyecto con Firefox offline, los demás navegadores no funcionan, dicen por “seguridad”.

saludos

1 me gusta

@fotovisitavirtual360 que buena noticia!! voy a hacer lo mismo de prueba en mi tablet a ver que tal funciona, mil gracias por el dato.