Buenos días,
no sé si es un error de panotour o defecto del animal, el caso es que creé un botón que abre o cierra un plano distinto por cada grupo de panorama (probé también por cada panorama, no por cada grupo)… la primera vez que lo visualizo va bien, busco la pano que quiero, le doy al botón del plano y me sale el plano asociado, pero luego, voy a otras panos y el plano ya no se asocia, se queda siempre en el mismo. Le ha pasado a alguien? con la frustración me dije, elimino los planos y lo hago de otra forma, ya se me ocurrirá algo, vale… pues no sé cómo eliminar los planos de cada grupo, se puede?
otra cosa, para poner un texto más o menos largo,he leído que lo mejor es ponerlo cómo imagen, el caso es que como se adapta al tamaño del dispositivo, cuando lo veo en un móvil no se lee (se ve muy pequeño), hay la posibilidad de que no varíe el tamaño y en lugar de eso salgan unas barras de desplazamiento? la solución de un pdf no me vale porque da problemas con chrome…
Muchas cosas no son tan claras como deberían con la interfaz de Panotour.
Salvo que alguien indique lo contrario en Panotour solo tienes dos opciones para los planos. Usar un plano que utilizarán todos los panos que no hayan sido agrupados o hacer grupos de panoramas y especificar un plano para cada grupo. Para que los planos carguen como correspondan en la visita tienes que indicar en el área de Estilo en Seleccionadores de Plano en Tipo de pantalla que se trata de un Plano de varios niveles.
Para borrar los planos que has asignado en la sección de Visitas tanto los de los grupos como el general tienes que sostener la tecla Shift y hacer clic con el ratón encima de la imagen en Plano y Seleccione una imagen. Muy intuitivo como podrás darte cuenta.
Para el caso del texto puedes hacer que el plano no se adapte al tamaño de la pantalla deseleccionando la opción Los planos se redimensionan al área del contenedor en el area de Estilo en Avanzado e Interfaz de usuario. No le saldrán barras de desplazamiento pero el cursor cambiará y podrás hacer clic y desplazar el plano arrastrándolo.
También puedes en Mostrar en Altura del área y Anchura del área poner un tamaño especifico que no cambie poniendo estos valores en pixeles o hacer una combinación de pixeles y porcentajes para que se adapte a la pantalla pero tenga una dimensión mínima o máxima.