Error al compartir TOUR por medio de Google Drive

Muy buenas tardes, soy nuevo en esto de los tour virtuales, con la ayuda de los tutoriales que proporcionaron en YOUTUBE, pude realizar uno, el cual funciono de perfecta manera en modo local, al momento de subirlo a Google Drive y compartir este link:http://www.googledrive.com/host/0B8k4MUqbOPvMMm4xZ3h1QzJyUUk/test.html me produce un error, en el que dice que hubo un fallo en la descargas de mis imagenes, realice el proyecto desde cero pero me da el mismo resultado.

Alguien a tenido este problema?

Camara: Ricoh Theta S
Software: PanoTour Pro

Gastón, esto ocurre porque al intentar cargar el tour, hay archivos que faltaron por subir al hosting. En este caso, revisa si efectivamente faltó por incluir en tu carpeta sincronizada de Google Drive algunos archivos.

Si quieres, exporta de nuevo el tour y verifica el número de archivos del tour exportado. Luego verifica el número de archivos de tu carpeta en Drive. Debería ser el mismo número. Si es menor, evidentemente tendrás que trasladar de nuevo los archivos a esta carpeta y esperar a que sincronice con Drive.

Una posibilidad más remota es que en tu carpeta local esté completo, pero que por algún motivo no haya subido todo a Drive, bien sea porque se te llenó, o porque tuvo problemas de sincronización.

Saludos

Ok entiendo, intentare con lo que me sugieres y te comento si se soluciono. Muchas gracias Mario

Hice lo que me mencionabas, repeti el proceso de copiar y pegar la carpeta en la de google drive para que se sincronizara y si encontre una irregularidad, pero esta era opuesto a lo que me decias:

Carpeta de Origen - 2167 archivos
Carpeta en Google Drive - 2504

No entiendo por que se generan mas archivos de los que existen, me recomiendas que olvide el google drive como mi host? yo utilice ese siguiendo tu tutorial

Gastón, en principio, no debería tener más archivos, a menos que sean versiones diferentes. Mi sugerencia es que pases esta última versión que acabas de exportar a la carpeta de Google Drive (borra la anterior) y espera a que sincronice. Nos contarás el resultado…

pero se puede subir tour virtuales a google drive ??¿ creia que eso se habia acabado.