Error 404 The request url was not found on this server

Hola a todos, quisiera compartir la experiencia que he tenido desde hace unos días, si alguien pudiera ayudarme a solucionarla les agradecería mucho. Lo que sucede es que yo había publicado unas fotos 360 por medio de google drive hace ya tiempo y todo perfecto, pero resulta que ahora cuando se abre el link me aparece lo que adjunto, les agradezco una pronta respuesta que necesitamos mostrar a unos clientes.

Al quedar inhabilitada esta función de Google Drive a partir del 31 de agosto de 2016, mi recomendación es, sin duda, usar un hosting privado.

Hay muchos, pero una recomendación que hago después de tener varios problemas con hospedajes que se dicen ser “ilimitados”, es conseguir uno de pago como Amazon S3. Porque pagas por demanda y no vas a tener el inconveniente que se presenta cuando hospedas en sitios como HostGator o JustHost, que aunque dicen ser “ilimitados”, tienen en la letra menuda una nota que dice que cuando pasas un número determinado de archivos, estás excediendo el “uso normal” del servidor.

Normalmente un tour virtual tiene muchísimos archivos así que con unos cuantos tours que realices, esa capacidad se colmará y ya tendrás un “llamado de atención” que te indica que debes pasarte a un hosting con mayores capacidades.

En el siguiente enlace un tutorial muy completo sobre cómo llevar a cabo este procedimiento: http://ivrpa.org/news/hosting-360-vr-panoramas-on-amazon-web-services-s3/

Está en inglés. Saludos.

1 me gusta