Equipo inicial para comenzar en 360º y panorámicas

Hola de nuevo.

Espero me podáis echar una mano con esta nueva duda. Resulta que con todas las pruebas que he hecho y usando esta configuración de disparos:

Y siguiendo absolutamente todos y al pie de la letra los pasos de Mario Carvajal para coser las fotos tal cual vienen en este hilo y en sus tutoriales de YouTube:

Nunca, nunca… Nunca consigo que el nadir me quede bien encajado con la técnica del ‘View Point’, tal como se ve en esta por ejemplo, que ya me he puesto a hacer pruebas en mi casa para no andar saliendo a la calle cada 2x3 que hasta que no tenga todas estas cuestiones dominadas paso de andar todo el día dando vueltas tirando fotos por ahí para practicar :rofl:.

Hasta ahora todas las que he hecho… digamos bonitas las he podido terminar pero currándomelo bastante en Photoshop y por todos los hilos, tutoriales e imágenes que veo de muchos de vosotros os encajan a la primera muy bien.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

De nuevo 1000 gracias por vuestra ayuda y paciencia, disculpadme tanta duda pero es lo típico que sigues todos los pasos al pie de la letra le das mil vueltas y no das con la tecla e igual es un chorrada que se me está pasando, por ello me pongo de nuevo en vuestras manos.

¡Saludos desde Málaga!