Entusiasta de 360, siempre cambiando de equipos

Hola

Soy Guillermo de Argentina. Siempre me interesó el video 360 y mas en particular la transmisión en vivo en 360.
Tuve una Insta360 Nano, y ahora tengo una Insta360 Air (que no uso), una Theta S y una Insta360 One.
También tengo una Sony RX100-M3 que está un bastante usada pero todavía se defiende (aunque no encontré nadie que haga panorámicas con esta cámara).
Acabo de vender mi T2i con kit y siento que la mal vendí ya que le saqué solo EUR 220 (en Argentina devaluaron mucho y me quedó publicada al valor viejo.) tengo chance de vender el otro lente y sacar otros 150 EUR.

Con ese presupuesto mas algún refuerzo tengo ganas de comprar una DSLR o una NEX, mas alguna rótula para intentar hacer mejores fotos 360 que las que hago con la Ricoh S.

Se que hablar de EUR 800 para todo un kit 360 es poco… pero si a alguien se le ocurre como lo haría me interesa saberlo. Tengo tripode, así que solo necesitaria el cuerpo y un lente fish eye (mas alguno normalito mal no vendria)
Hace rato que los leo en silencio y aprendiendo del maestro Carvajal. gracias por todo

Por ese precio puedes comprar una réflex o sin espejo sencilla, un samyang 8/3,5 o 8/2,8 según si es para réflex o sin espejo y una rótula sencilla como una NN3, una sunwayfoto o alguna otra rótula china, si buscas de segunda mano seguro que hasta te sobra dinero.

1 me gusta

gracias Jaime me gustaban las 80D ya que tambien hago vlogging pero están un poco arriba en precio

Hola Guillermo.
Soy rafael usme, de Bogotà colombia.
Desde hace varios años disfruto del arte de trabajar con panoràmicas 360, gracias al Maestro Mario y sus colaboradores. muy feliz.
Recientemente he entrado al mundo de las vídeo 360. compre una Yi-360 VR que me ha encantado, aunque no la he usado mucho ya que no he logrado volverme experto en el postprocesado de los vídeos, frente a lo cual estoy consultando mucho, y haciendo ejercicios. aun no comprendo ni se hacer muchas cosas, pero ahì voy. el precio me parace que es bueno frente a otras 360 video: $1.300.000 col.
Respecto a la que comenta,yo he ido armando mi equipo de fotografía poco a poco con mucho esfuerzo. inicialmente comencè con càmaras de baja gama, y ya he tenido NIKON D7000, que me resulto muy buena, a pesar de su resoluciòn y y sus capacidades. Hoy tengo una D610, FF, excelente. ambas las he conseguido a buen precio el solo cuerpo. si tienen algún conocido de confianza, podría cambiar las que tenga y/o lentes, para ir cambiando c/vez a una màs alta. Trabajo con un ojo de pez sencillo, y tambièn ha sido excelente opciòn.
saludos.