Enlace HTML en 3DVista, es posible?

Buenas a todos
Estoy probando y considerando la bastante probable compra de 3DVista, pero necesito saber si una vez terminado el Tour puedo obtener un link HTML para entregarselo al cliente y este se osupe de ponerlo en su Web o redes sociales.
Si se puede hacer, como se hace?
Muchas gracias

Hola @Enric, si es posible obtener un enlace, puede ser el enlace directo de tu servicio de web hosting, o un enlace personalizado de una pagina de wordpress u otro cms, para incrustrar el tour virtual puedes utilizar las etiquetas IFRAME, ví varios post referidos a este tema en el grupo. Saludos

1 me gusta

Si compras hosting en 3D Vista, te puede generar un embebed automático, pero es mejor darle salida para que lo alojen en su propio hosting, para que ellos se queden con el proyecto. O lo puedes subir a un hosting tuyo y como menciona @cusco360 se puede generar un IFRAME para que puedan incrustar el tour en su página desde otro hosting

1 me gusta

hola Enric !!! te comento que una vez termiado el tour le puedes entregar al cliente los archivos index.html y sus correspondientes carpetas para que él lo suba en su sitio,o bien si vos tenes un sitio web le pasas el link para que lo comparta en las redes sociales,espero haber sido claro,saludos.

1 me gusta

Muchas gracias y perdona por tardar tanto en contestarte.

Muchas gracias y perdona por mi tardanza en responderte.

Encantado con tu respuesta y perdona que haya tardado tanto en responderte.