Enderezar con Autopano una panorámica Samsung Gear 360

Buenos día a todos.
Necesito saber si es posible enderezar una panorámica realizada con la cámara Samsung Gear 360, importándola en Autopano y, si afirmativo, como hacerlo.
Gracias.

@pedro9999, la verdad te seré sincero, nunca he sabido cómo una imagen ya completa en equirectangular, cómo enderezarla en Autopano Giga. Si sé enderezar el horizonte y las verticales, pero una imagen equirectangular cuando se cose desde otras fotografías. Pero ya cosida… mmm, no lo sé.

Tal vez alguno de los usuarios de Autopano Giga, pueda decirnos por dónde hacerlo.

En todo caso, sí lo hacer en PTGui y es muy sencillo. En el siguiente video te doy un ejemplo:

4 Me gusta

Pudiste solucionar ese tema? Soy nuevo con la Samsung y veo que tiende a caer o al revés al recorrerla.

No, no pude solucionar el problema…lo siento. No entiendo lo que quieres decir con " tiende a caer o al revés al recorrerla".

Hola Walter.
A mí no me pasa…
¿Probaste a cargar la panorámica en Panotour, exportar las cube faces, corregirlas con Photoshop, importar las cube faces en Panotour y exportar la panorámica, entonces cargarla en Facebook?

SI lo tengo …

Yo lo hago llevando a Premier CC y le aplico el fx Sky Tools de Mettle (el mismo que ocupo para VR).

Suerte!

Madre, el programa para bueno (PTGui).