Encuentro en Bogotá, para responder preguntas fotografía panorámica

El próximo sábado 25 de octubre de 2014 estaré en Bogotá, en la Escuela de Fotografía Zona Cinco, para realizar un foro en vivo sobre fotografía panorámica 360.

¿Tienes preguntas sobre fotografía 360? Pues ven ese día y entre charla va y charla viene, te responderemos en vivo sobre temas como:

  • Equipo (trípodes, mástiles, monópodos, rótulas, lentes, cámaras)
  • Software (PTGui, PanoTour, KR Pano)
  • Toma de fotos, fotografía terrestre y aérea
  • PostProceso
  • Publicación de tours virtuales

Si estás en Bogotá y te interesa la fotografía panorámica, te esperamos en la sede de Zona Cinco donde compartiremos una tarde agradable con mucha información alrededor de este tema.

Pero si estás por fuera de Bogotá, puedes seguir el foro a través del streamming que estará habilitado para tal fin.

El foro es totalmente gratuito y están invitados los ex alumnos del curso de Fotografía 360, así como el público en general y colegas que trabajen en esta área.

  • Cuándo: sábado 25 de octubre de 2014, 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Dónde: Zona Cinco, Sede B, Calle. 45 No. 14 – 43
  • Entrada libre: Previa Inscripción (Inscribirse aquí)

¡Los esperamos!

Qué tal Mario, me encantaría estar ahí pero vivo muy lejos jaja… Cómo le hago para presenciarlo mediante streaming? Yo vivo en México como cuantas horas son de diferencia? Saludos Mario espero tu respuesta!

Javier, en este foro les avisaremos la URL de transmisión del streamming y a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/mario.andres.carvajal/

En todo caso, importante que te inscribas para tener el registro de los asistentes. Saludos

Hola, yo no estoy en bogota, estoy en Barcelona pero me gustaria seguir el acto… pregunto, lo grabareis?? es que si no me equivoco hay siete horas menos en bogota por lo cual para mi serian las nueve de la noche y este sabado me encuentro fuera ya que ire con mi hija a un parque tematico de tarragona… si tengo el streamming, pues mirare a ver que puedo hacer

muchas gracias por la iniciativa
Juanma

Sí, Jumapema, la idea es poder grabarlo. No lo prometo, pero espero que así pueda hacerse de tal manera que lo veas en diferido.

¡Saludos!

Pueden seguir en este enlace en vivo el foro de hoy sábado en Zona Cinco sobre fotografía 360. Nos vemos acá.

Aquí quedó la grabación del Foro del día de hoy. Muchas gracias por la asistencia en vivo y a quienes siguieron el streamming. Hasta pronto…

Cuándo vuelve uno de estos encuentros a Bogotá???

@mzamudio no sería mala idea repetirlo. Se aprende mucho en esos eventos. Voy a revisar agenda y les aviso. Ya me encuentro en Colombia.

1 me gusta

@Mario-Carvajal Excelente… Voy a estar pendiente!!!