En PTGui: "Demasiado bueno para ser verdad"

Hola compañeros Kamaradas , y hola @Mario-Carvajal, creo que aun me faltan puntos y detalles para entrar en la lista del sorteo jeje voy poco a poco , da igual sino me da tiempo a llegar a tiempo a cumplir todos los requisitos del concurso pero sino al menos estoy aprendiendo bastante.
De todos modos subo una captura de imagen por si valiera para pillar puntos jeje de esas que dices que hagamos una captura de pantalla si nos aparece el famoso mensaje de “demasiado bueno para ser verdad”

8 Me gusta

Uy uy uy… esto es de las cosas que vale la pena hacerle una foto y enmarcar. Quiere decir que tienes la rótula muy bien calibrada, es un cosido perfecto. A mí me ha salido solo una vez en la vida.

¡Felicidades!

2 Me gusta

@Mario-Carvajal. Yo no sabia ni que existía .

saludos

1 me gusta

Es una verdadera rareza, muy divertida entre otras cosas. :slight_smile:

1 me gusta

La hice sin rotula, no tengo aun, la hice con un tripode barato de 20 euros una cuerda y un conector bnc a modo de plomo y una moneda en el suelo para girar mas o menos de referencia como explicasteis sino se tiene una rotula para hacer

3 Me gusta

Ostras, entonces si que tiene mérito!!! Tendré que valorar si compro una rótula, jaja.

aqui la añado pero se puede mejorar mucho el tema del cielo y demas, tengo otras con varias tomas para probar un hdr pero poco a poco

2 Me gusta

La rotula hara el trabajo mas facil y preciso , estoy ahorrando pero dentro de poco. Mirare la R1 como me comento @JaimeBrotons y @Mario-Carvajal

1 me gusta

Está muy bien, especialmente para estar hecha como la has hecho, es un sitio muy interesante para hacer panorámicas, cuando yo estuve allí quería entrar dentro, pero aunque todavía no era la hora de cerrar no nos dejaron entrar y tuve que hacerla desde fuera.

http://panoramicasaereas.es/panorama/templo-de-debod-madrid/

2 Me gusta

La tuya tiene mas merito por la altura y todo, la mia creeme que tengo otras que hice para probar el hdr pero eso lo veo mas dificil en PTgui pero probare

Aqui dejo otra sin ser aun HDR pero desde un lateral que se ve mas perspectiva

1 me gusta

Ni yo, jeje…
Muy buen cosido @josecarlos tienes una mano “nodal ninja”:grinning:

2 Me gusta

Gracias , voy a seguir tu consejo y les pediré para mi cumple a los de la empresa una nodal nueva para cuando me canse de hacerlo con la plomada.

Vaya @josecarlos parece que nos hemos puesto en el mismo lugar para la foto!! Que casualidad.
La mia, sí está hecha con rótula…:grin:

1 me gusta

La verdad es que si nos hemos puesto en el mismo lugar, la tuya se ve preciosa de noche , esa luz es muy bonita. Yo la tarde que fui estaba la luz muy fuerte del sol, buscaba mas la puesta de sol pero no pude.

1 me gusta

¿Qué marca es la plomada?

Ja ja ja! Felicidades!

Si lo cuento os da risa de veras