En promoción trípode Manfrotto 055 USD$179

Aquí les dejo el dato, para el que todavía está esperando regalo de Reyes Magos, en Amazon están vendiendo en promoción el Trípode Manfrotto 055X Pro de 3 secciones (en aluminio, nueva versión) por USD$179. Está bastante rebajado.

Y aunque no es el ideal para mí (por el material, prefiero la fibra de carbón), pues es que el precio es demasiado bueno. Entonces después no digan que no les avisamos… Este, para mí es un trípode ideal para hacer fotografía esférica y, sobre todo, para los que piensan en dar el salto a la fotografía con mástil, es perfecto.

##Video promocional de la familia Manfrotto 055

4 Me gusta

Hola Mario, como siempre, atento y compartiendo.
Mil gracias.

1 me gusta

Yo también soy más de carbono el peso cuando te desplazas es bastante importante

2 Me gusta

Ese trípode se mira una hermosura. Pero para los que estamos iniciando en este mundo y no tenemos aun la posibilidad de una inversión grande, tienes algún tipo de recomendación para adquirir otro trípode mas económico @Mario-Carvajal ???

1 me gusta

Hay opciones como esta de la marca Neewer que me parece que está muy bien para arrancar. Vale USD$60 y creo que vale la pena:

https://www.amazon.com/Neewer-Portable-Alluminum-Release-capacity/dp/B00WWNFRD8/ref=s9_simh_gw_g421_i4_r?_encoding=UTF8&fpl=fresh&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=&pf_rd_r=XW9SJN4N2JKJEVDS5NMH&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=a6aaf593-1ba4-4f4e-bdcc-0febe090b8ed&pf_rd_i=desktop

Es de aluminio, pero lo importante es que le puedas retirar la cabeza, para que te queden solo las patas a las que le puedas acoplar la rótula panorámica. Es una inversión pequeña, pero me parece ideal para arrancar.

2 Me gusta

Hola @AlexOrtega,

Dale una revisada a este hilo:

Este trípode lo use por muchooo tiempo y cuando compre mi Manfrotto se le preste a un amigo que finalmente me lo compro y aún lo usa.

Es extremadamente portable y si bien no es el mas robusto te aseguro que servirá de maravilla para hacer tus esféricas.

Saludos desde la Fantástica!!!

2 Me gusta

Yo compré hace poco el mismo tripode en Amazon en tienda Alemana por 170,36€ con los gastos de envío incluidos y mirando por internet he visto la misma tienda en Ebay que también lo venden gastos incluidos ahora por 178,8 €, creo que también es muy buen precio:

1 me gusta