Eliminar trípode en Photoshop con IA

Hola Kamaradas,

Les quería mostrar un método que descubrí hace un tiempo para eliminar el trípode en Photoshop. Ahora con la IA es pan comido. He subido un pequeño video en Drive, para verlo clica aquí.

Espero que lo disfruten.

3 Me gusta

Hola Kamaradas, me he dado cuenta que en el flujo anterior para eliminar el nadir el archivo pierde calidad/nitidez. He hecho un pequeño video donde se muestra (Clica aquí). Si alguien tiene idea de por qué ocurre esto se lo agradecería.

Hola @Josep . El relleno generativo está aún en su versión beta por lo que genera archivos con calidad hasta 1024x1024 px. El truco está en hacer selecciones de ese tamaño hasta terminar de cubrir el área a rellenar. Tienes un vídeo en youtube que lo explica muy bien. Habrá que esperar un tiempo hasta que salga la versión definitiva. Un saludo. ⭐ Relleno generativo con MÁXIMA CALIDAD en Photoshop beta 😎 - YouTube

1 me gusta

Hola @rotulagrafick

Gracias por la info, no la sabia.

Pero sigo sin entender la pérdida de nitidez, si te fijas en el video que os mostré (Clica aquí) en ningún momento hago uso del relleno generativo, solo clico en Imagen/Rotación de imagen/180º y Filtro/Distorsionar/Coordenadas polares/Rectangular a polar, y luego los mismos pasos a la inversa. Como se puede ver en el video no hago uso del relleno generativo, pero el resultado es con pérdida.

¿Si algún kamarada sabe la solución?.

Correcto amigos, se tiene que hacer a trocos pequeños, para que mantenga la resolución. Esperamos todos que en la versión final, esté solucionado.

No puedo ver el resultado de la imagen final por lo que no puedo apreciar la perdida de nitidez

Pero en el vídeo la sustitución del nadir lo haces con relleno generativo, por lo que mi primera suposición puede ser la causa.

Hola @rotulagrafick

Siempre puedes hacer la prueba tu mismo.

Si, en el video del primer hilo hago uso del relleno generativo, pero en el video del segundo hilo no llego hacer uso del relleno generativo.