El nodal ninja 4 se puede montar en cualquier manfrotto?

Hola, hoy empece a investigar sobre fotografia 360, asi que estoy muy perdida, tengo una canon 6D y un lente 18-35 mm y me interesa comprar el nodal ninja 4. El tripode Manfrotto 190Go me servira? o necesito adaptarlo?
Muchas gracias :slight_smile:

Lo puedes poner perfectamente, lleva rosca de 3/8, no hay problema.

Muchas Gracias Jaime

Como te ha dicho @JaimeBrotons no vas a tener ningún problema. Yo tengo esa misma rótula y te puedo decir que estoy contento con ella. Es muy versátil y te va a permitir disparar con una gran variación de equipos (cuerpo-objetivo). Es robusta y aguanta bien el peso.
Lo único que hecho en falta, para el coste que tiene, son unos controles milimétricos, que permitan ajustes más finos y no tan manuales en la calibración, en vez de tener que hacer todo manualmente y con topes, como tiene la M1. Pero bueno, ya te digo que es una buena rótula.

1 me gusta

Hola Iñaki, gracias por la info, voy a probar para ver que tal me va

1 me gusta

Un detalle adicional: es probable que cuando te llegue la NN4, venga con un adaptador de 3/8 a 1/4. Se trata de un acople que “adelgaza” la rosca. Esto, para que algunas personas que lo deseen usar en trípodes con tornillos de 1/4 o en zapatas de trípode, lo puedan hacer.

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1E7QCHVXXXXXHXVXXq6xXFXXXA/1-4-to-3-8-Convert-Screw-Adapter-for-Tripod-Monopod.jpg

Entonces debes retirarla con una monedita. Y ya está, tienes el 3/8 a tu disposición.