El Logo en mi imagen Equirectangular está undido en el medio

Buenas noches!

Hice un logo por primera vez en photoshop CS6 para colocarlo en una imagen equirectangular. Usando el sitio NadirPatch, coloqué la imagen equirectangular menor a 20Mb, luego escogí el logo en formato PNG y listo, se vehía bien en el recuadro de previsualización. Luego le doy al botón de CREAR, se descarga el archivo y lo abro en el visor THETA pero que sucede, el logo se ve deformado en el medio, como que está undido. A que se deberá esto y como lo corrijo?

Hola Erick. Tal vez es posible que no esté del todo equirectangular el formato. Revisa primero eso, cuál es el tamaño de la foto. La lógica es que sea el ancho dos veces más que el alto. Por ejemplo, si el ancho es de 10.000 px, el alto debería ser de 5.000 px.

Si tuvieras un alto menor, digamos 4.996 px, podrían suceder cosas extrañas. Revisa y nos cuentas. Y si nos puedes agregar alguna imagen de muestra, ¡estupendo!

2 Me gusta

Gracias Mario!

Me he dado cuenta que es preferible redondear las dimensiones para controlar lo que comentas. Por ejemplo 12,000 x 6,000