Hola soy Eduard fotógrafo en Barcelona. Llevo dos años que deje mi trabajo en la hostelería y puse todos mis esfuerzos en vivir de mi pasión. Siento que estoy en continua evolución y no veo otra forma de afrontar un trabajo como este.
Siempre me he centrado en un tipo de fotografía “mas preparada” huyendo de los eventos, bodas y demás. Me siento mas cómodo haciendo retratos, fotografía de producto, gastronómica, etc. con mis flashes portátiles y diferentes difusores.
En cuanto a mi situación actual pues me encuentro en cuarentena y me parece un buen momento para aprender, renovar la web y planificar futuras estrategias de marketing.
A continuación os dejo algunos enlaces donde podéis ver mi trabajo. También advertiros que he echo un trabajo pésimo en cuanto a mantenimiento de la web (intentare subir nuevo material en los próximos días) y los dos Instagram que tengo (retrato y producto) siento que les falta coherencia en cuanto a mantener un estilo visual.
Os agradecería que os animarais a criticar la web como los instgrams ya que siento que necesito organizar todo este contenido, seguramente lo mejor sea borrar el material menos interesante.
En cuanto a las fotografías 360 mi objetivo es hacer tours virtuales para ofreceros a inmobiliarias. Dispongo de una canon 5d mark iv con un sigma 12/24 art (lo se es extremadamente pesado tanto el lente como la cámara). Me faltaría saber que rotulas son las mas adecuadas para este tipo de equipos, cosa que voy a investigar estos próximos días.
Ig de producto: @tuproductobcn
Ig retrato: @clikclikstudio_
web: http://www.clikclikstudio.com/
Por último dar las gracias a @Mario-Carvajal explicas las cosas de forma muy amena y tu trabajo es increíble.
Saludos!