Editor de Panorámicas Google

Hola, soy nuevo en el foro pero tengo algo que me inquieta.

He estado leyendo de fotógrafos de confianza de google (Trusted) que para hacer recorridos en empresas y demás usan el Editor de Panorámicas de Google. Al parecer es algo que solo lo tienen los fotógrafos con la certificación (Actualmente me encuentro en proceso de certificarme)… Pero también he leído por ahí que es algo que google usaba antes y que solo lo tienen aquellos fotógrafos de confianza mas antiguos.

¿Los que nos estamos certificando ahora lo vamos a tener? ¿De no ser así como subimos nuestras fotografías? Actualmente creo que solo se puede hacer desde apps de dispositivos moviles por lo que me parece algo bastante tedioso.

¡Gracias de ante mano!

2 Me gusta

Hola @AlvaroPerez lamento comunicarte que eso no va ser posible el pano editor solo esta disponible como bien dices para los fotógrafos de Confianza mas antiguos, con eso quiero decir a todos los anteriores a la ultima actualizaciçon de Julio de este año pasado 2016,al menos eso es lo que me comunico mi coordinador a pregunta mía sobre el tema de los fotógrafos nuevos y la App de Street View.
Asi que por el momento y hasta que los Srs.de Sant Google digan lo contrario los fotografos nuevos solo podeis subir imagenes desde la App de Street View,y tampoco podeis utilizar el formulario solo desde el acceso al foro de Sant Google

Aunque siempre que necesiteis subir algún trabajado desde el pano editor estoy seguro que algún compañero de los antiguos seguro estará en cantado de subirlo por vosotros y a vuestro nombre,una vez esteis certificados claro esta.
Un cordial saludo :smiling_imp:

1 me gusta

Lo que “se dice” en corrillos @AlvaroPerez es que este editor va a desaparecer para quienes lo tenemos y que todo se concentrará en la App de Street View.

¿Increíble no?

Lo digo porque coincido contigo en que es engorroso tener que hacerlo a través de un celular, cuando es mucho más cómodo trabajar desde una computadora.

Con el tiempo, y después de una larga relación con Google, podría darte un consejo: NO CONFÍES EN GOOGLE. En serio, no son de fiar. Y no vayas a basar tu negocio alrededor de esta gente. Sería un suicidio.

4 Me gusta

¡Gracias por las respuestas! Esperemos que en unos meses google se aclare con sus propios programas y deje al menos trabajar sobre sus plataformas. No nos queda otra que esperar

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Mario.

Google siempre ha hecho y hará lo que quiera. A veces me pongo a pensar y me cuestra creer como Google ha llegado tan lejos con lo chapuceros que son para algunas cosas.

Lo del panoeditor es algo incomprensible. Comprendo que una App es necesaria para conseguir una legión de fotógrafos que nutran el mapa de Google gratuitamente para Google en todo el mundo. Pero no tiene sentido dejar de lado una herramientas de escritorio para trabajos profesionales. ¿Vamos a tener que subir todas las equirrectangulares a nuestro teléfono móvil para “editar” ahi los recorridos? Es un sinsentido.

Hablando del panoeditor. Llevo todo el día con el panoeditor inaccesible, y esperando pora poder moderar 3 recorridos virtuales… ¿Y si nunca más volviera a funcionar? ¿Me como las fotos?

1 me gusta

Por cierto… el panoeditor al final funcionó… pero pasaron 6 días desde que los negocios se publicaron hasta que aparecieron las flechas de navegación en éstos.