Edición de video 360

Estoy trabajando video 360, me interesa conocer un poco mas de este tema,
como meter titulos, workflows etc, saludos!

Hola @gd.lorenzo bienvenido a Kamaradas. Puedes pasarte por la sección #empieza-aqui:cuentanos-de-ti para presentarte ante la comunidad y arrancar a participar.

En cuanto a lo que planteas, @danrojas es el propio experto en Video 360… pero debes ser más específico en tu pregunta para que él pueda ayudarte. Cuando tengas una duda concreta, así será más fácil que él u otros videógrafos 360 te puedan ayudar.

1 me gusta

Gracias!

Lo que me interesa es lo siguiente:

• Agregar titulos al video sin que se distorsionen, que se vean planos.
  • Editar el nadir del video, no con algun logo, sino tipo como hacemos en las imagenes con patch o algo asi.
1 me gusta

Hola disculpa la demora.

@gd.lorenzo

Conozco dos formas: la paga y la de usar tus propios conocimientos de panorámicas.

1. La paga: Puedes comprar un plugin de Skybox, es la mejor opción a nivel profesional y de flujo de trabajo, te ahorra tiempo y quedarás como un profesional en el tema.
    SkyBox Studio V2 | Mettle

2. Conociendo que de una equirectangular puedes convertirlo a vista cubica. Exportas un frame de tu video y le haces esta conversión, luego en photoshop le agregas el texto que quieras a la cara del cubo correspondiente.
    Luego vuelves a convertirlo a equirectangular y listo! Así hacía yo antes de que el Plugin de Mettle existiera

En cuanto al nadir, es la misma solución, dependiendo de la opción que quieras tomar.

Quedo pendiente de que sirva mi solución.

Gracias @Mario-Carvajal!
Saludos!

5 Me gusta

Me interesa mucho la eliminación del nadir en el vídeo 360, empiezo a meterme en este mundo por exigencias, tienes algún manual o algo en lo que basarme para empezar a enredar? Muchiiiisimas gracias de antemano.

Hola @Karlo15061992,

Voy a empezar a dar cursos en linea para creación profesional de video 360.
Si te interesa inscribete aquí y vamos generando el curso.
http://eepurl.com/cWENJn

Quedo atento,