E-commerce en 3D vista

Hola Kamaradas! Sera posible vincular e-commerce con 3dvista. He estado evaluando tourmake por sus plugins de reserva y demases dado lo practico para el turismo y comercio en grl pero por los comentarios y experiencias acá leidos no me convence mucho. Saludos

Existe un Plugin que te lo vincula a Shopify. No se como funciona, este es el link.

Cuando he realizado alguno, no me complico con Plugins, simplemente a traves de hotspots Web o ventanas emergentes vinculo el e-comerce y funciona bastante bien.

Saludos.

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta! Tienes algun ejemplo para compartir? Saludos!

1 me gusta

No he realizado ninguno con el…

Primero mi enhorabuena por tu trabajo Juan Francisco, he hachado un vistazo a tu pagina web (supongo que es de tu propiedad) y es muy interesant .Ahora mi duda, a ver si me puedes ayudar.
Siguiendo el tema de los recorridos virtuales en comercios y viendo que tienes experiencia, estoy empezando mi primera presentación a un cliente de recorrido virtual con compra online y he visto que los detalles de los productos etc, lo haces a través de ventanas de info desde la pestaña skin mi duda es:¿como haces para insertar mas de 1 imagen en la info window y hacer desplazamiento de una imagen a otra? Muchas gracias de antemano.

Gracias:
Para realizarlo bien y no ser muy laborioso se realiza a traves de JS, no obstante en Marker3D, tienes una venta emergente gratuita, que me abrio la clave para poderlo realizar, aunque si tienes que abrir muchas ventanas es muy laborioso.
Este recurso esta en Skwiky_20A04_Photo_Frame_V1 – 3DVista Marketplace
Saludos

2 Me gusta

Mil gracias compañero!! me pongo ahora mismo a ello. :clap: :muscle:

1 me gusta