Buenas tardes, tengo entendido que a las 50 fotografías en Street View te da el certificado de fotógrafo de confianza verdad?
Otra cosa, una vez vi que @Mario-Carvajal le habían llegado unas tarjetas de negocios y camisa corporativa de Google. Como se adquiere eso? Con la misma certificación?
@javier-salas, que yo sepa, Google ya no entrega ni camisas corporativas ni tarjetas de identificación. Yo recibí la camisa en el año 2013 junto con una tarjeta. Cuando caducó esa tarjeta que tenía validez de un año, me enviaron otra que caducó en el año 2015… Nunca me han vuelto a enviar ni camisa, ni tarjeta, y no creo que ahora vayan a hacerlo.
En aquellos tiempos de inicio del programa incluso había premios por publicar muchos tours!! Los 10 primeros clasificados por el número de tours publicados (ojo, no por la calidad!!) recibían premios. Invariablemente se trataba de tarjetas publicitarias de Google Fotos de Negocios del tamaño de 1/4 de folio.
Ahora publicas tus 50 panorámicas y listo! ya tienes tu “certificación”. Me temo que lo único que puedes hacer es copiar los logos y estamparlos en una camisa que tienes que comprar tu.