Duda en panorámica lineal

Hola compañeros.

Soy videógrafo y fotógrafo aéreo y tengo más o menos depurada la técnica de captura de fotografías para la composición de una panorámica. Como siempre he hecho, dejo el drone en un punto fijo y sobre él roto la cámara a diferentes grados tanto horizontal como verticalmente y a partir de esas fotos ya genero la panorámica sin ningún problema.

Pero ayer varíe la técnica de captura de fotografías y ahora mismo no hay ningún programa que me logre hacer la panorámica. He probado con Lightroom, con Photoshop y con ON1 RAW y ninguna me detecta correctamente los puntos en común de las fotografías para generarme la panorámica.

El caso es que en vez de hacer las fotografías sin mover la posición del drone/cámara, lo que he hecho es tomar las fotografías a lo largo de un recorrido apuntando siempre al frente.

Lo que he hecho hacer un recorrido del punto A al punto B con 13 capturas a lo largo de ese recorrido. Os adjunto un enlace con la captura de pantalla de la misión programada en el drone para que entendáis de una forma visual lo que os quiero explicar ----> https://explorer66air.com/Captura-drone.png

¿Por qué los programas no son capaces de detectar puntos en común si capturando fotos de esta manera siempre hay un solapamiento con la anterior foto de por lo menos 2/3 dela foto?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.