Duda con lente Irix 15mm f/2.4 rectilineo y Full Frame

Hola a todos, Estoy empezando en la fotografía para tours virtuales y tengo una duda respecto a la cantidad de tomas para la siguiente configuracion de equipo:
Camara Canon 5D Mk3 (full frame)
Lente Irix 15mm f/2.4 Blakstone (rectilineo)
Rotula Nodal Ninja NN4 con rotador basico (starter package) y adaptador de Nadir
Tripode Manfrotto 055 aluminio 3 secciones
la pregunta es:
¿Debo hacer 2 filas de tomas (una -45° y otra a + 45°) o 3 filas de tomas (una -45°, una a 0° y otra a + 45°)?
La calculadora me da 6.2 tomas para completar los 360° ¿es mejor 7 tomas (51.4°) con más overlap (33%) o 6 tomas (66°) con menos overlap (22%) tomando en cuenta que 25% es el estandar?
Eso siempre aparte de las tomas del Cenit y el Nadir necesarias.
Saludos a todos y muchas gracias

Creo que no es necesario que hagas tres filas, con que hagas dos será suficiente.

Pegarás sin problema tomando solo 6 imágenes. Ahora bien, si haces 7, las posibilidades de pegado y, sobre todo, de enmascaramiento mejorarán, así que yo pensaría en tomar 7.

Realmente con el tiempo te das cuenta que es preferible siempre hacer de más que fotos de menos. Disfruta ese excelente lente, vas a tener fotos con mucha definición. Saludos

Hola Mario-Carvajal Muchas gracias por la respuesta, siempre es importante una referencia al empezar. Ya realice algunas pruebas con 7 tomas y 3 filas, ahora realizare algunas solo con 2 filas a ver como me va.
Tambien eestoy pensando en ampliar el equipo y adquirir un lente ojo de pez, pensando en la mejor definicion del resultado final.
Saludos cordiales