Duda con el contenido de mi Pag web

Estimados compañeros de Kamaradas, yo me dedico hacer recorridos virtuales para google, con panotour, tourmake y ahora recientemente con matterport.
Actualmente estoy haciendo mi pag web y tengo una pregunta a la hora de redactar contenidos.
Quisiera saber la definición de un recorrido virtual hecho con panotour o pano2vr
y las principales diferencias entre las 4 tecnologias
seria de gran ayuda su pronta respuesta

Hola Andrés… pero no entendí muy bien la pregunta. ¿Con “definición” te refieres tal vez a la calidad con que cada plataforma exporta las imágenes?

Porque de ser así, pues he de decirte que al menos, la que conozco que es Panotour, te permite regular la calidad JPG con que se exportará el recorrido virtual:

Supongo que Pano2VR podrá hacerse algo igual.

Lo de la diferencia entre las cuatro tecnologías (Google, Tourmake, Panotour y Matterport) pues creo que más que nadie tú mismo las sabrás en la medida en que trabajas con ellas, pero pues yo te diría que principalmente Tourmake es una “capa” que está por encima de las panorámicas alojadas en Google. Así que viene siendo como una especie de “Panotour” para las fotos de Google. Y Matterport es un sistema de modelado 3D, y que utiliza un fundamento diferente de las fotografías panorámicas.

Saludos