¿Dónde hacer el curso práctico STS en Cataluña económico?

Buenas noches, soy un fotógrafo de Barcelona que me ha contratado una empresa para realizar fotografías en diferentes zonas de Cataluña en dron. El problema viene ahora, tengo que realizar fotografías en zonas que no se puede volar siendo un usuario normal. Me estoy sacando el permiso STS para poder hacer esos trabajos. Me compré el Curso STS en esta web https://fiovodrone.com/ ahora quiero hacer el curso práctico pero es muy caro aunque me comentan que es muy completo. Soy de Barcelona capital, ¿me podríais recomendar alguna escuela en Cataluña para hacer el curso práctico STS económico? Gracias!

1 me gusta

Estimado Pedro @Pedri… Mi indicación es que te pongas en contacto con Kamarada @jsero (+34 650045241). Es de Lleida y forma parte de la disciplina Patrimonio Histórico de Cataluña y realiza imágenes aéreas en estas comarcas. Intercambie algunas ideas con él, o tal vez celebre una asociación para llevar a cabo el trabajo.
Suerte.
Jose Carlos
Balneario Camboriú, Brasil.

Hola, Muchas gracias le contactaré por que me corre prisa pero los precios que estoy viendo son muy altos. Saludos.

Tienes que mirar que sea una entidad que pueda dar esos cursos prácticos de STS. Ademas siento comunicarte, que en la pagina de Aesa podrias ahberte sacado la documentación necesario gratuitamente, y solo seria necesario la practica que ronda los 200€

Ademas de estos, depende de donde quieras volar (revisar drones enaire) puede que necesites alguna documentación mas, ya sea CTR (necesario estudia aeronautico y radiofonista) urbano (paracaidas), sin contar con seguro y demas