¿Donde comprar Samyang 7.5 para Sony apsc?

Buenos días a todos, estoy queriendo comprar una sony a6500 y quería combinarlo con el lente Samyang 7.5. Alguien sabe donde puedo comprar ese objetivo? Y de paso si alguien tiene ese equipo que rotula NN y adaptador tenéis?

Un saludo.

1 me gusta

Kamaradas, espero que estés bien.

Estimado Alessandro @Aless.
Mi sugerencia se basa en lo que uso, satisface perfectamente mis necesidades y es por eso que la recomiendo.

Si la calidad presentada en mi Portafolio satisface lo que desea, aquí está la receta:
El kit perfecto para producir 360 con calidad aceptable usando el cuerpo Sony a6 es:
*** Lente SAMYANG / ROKINON 7.5mm f / 3.5 MFT**

*** Nodal Ninja F6228 = Kit de conversión para lente 7.5 MFT para Sony E-Mount**

*** Nodal Ninja F6121-1 = Cabeza R1 con Rotor R10**

*** Nodal Ninja F3138 = Nivelador**
F3138_ezl_1

Lente se compra en BHPhoto
https://www.bhphotovideo.com/c/search?Ntt=samyang%207.5mm&N=0&InitialSearch=yes&sts=ps

Si estuvieras en Brasil o Sudamérica, como Representante de Ventas de Nodal Ninja, podría ayudarte con un descuento especial del 20%: Nodal Ninja | Brasil - ZAER

Abrazo fuerte a todos,
José Carlos,
desde Joinville, SC - Brasil

1 me gusta

Muchas gracias José Carlos, pues seguro que es un equipo ideal pero estoy haciendo cuentas y me lo voy a plantear, jejje. Tengo una nikon d5100 + Sigma 8mm + NN N3, y quería hacer un upgrade. La verdad que lo que se me hace pesado es el equipo de NN, no hay duda que es bueno pero habría que invertir una buena pasta en todo lo necesario. A lo mejor lo que hago de momento es coger una D5300 y seguir con ese equipo.

Yo lo que me plantearía en tu caso es coger la rótula NN R1 con el anillo para el sigma 8, no creo que el salto de la D5100 a la D5300 sea tan importante, en cambio notarás mucho el cambio de rótula, en cuanto al nivelador, no lo veo como algo imprescindible y lo puedes dejar para mas adelante si es que sientes que lo necesitas.

Tendré que probar esa rótula, hablan muy bien de ella. Creo que ya notaré para bien el upgrade. Lo de cambiar a la d5300 lo veo una ventaja por llevar el GPS incorporado y por tener más megapixels, a la hora de crear tours dónde necesite la geolocalizacion sería más práctico. No sé si es realmente necesario. Gracias por los tips @JaimeBrotons.

Hola @JaimeBrotons, siguiendo tus consejos compré el Kit R1+Rd10+AnilloSigma y ahora me toca probar, de cara ya se ve mucho más rápido y práctico para montar, a parte de qué el peso y el volumen no se comparan. Otra cosa es la rapidez del envío, me llegó en un día, los de Panosociety son realmente rápidos.! Un saludo.

IMG_20200811_133304|665x500

1 me gusta

Buenas tardes Sr Jose,
Me interesa comprar el [Nodal Ninja F6228 kit de conversión](https://www.fanotec.com/conversion-tool-kit-for-samyang-7-5mm-lens-with-sony-e-mount/103)
Tengo la sony alpha a6000
Quedo atento si es posible un descuento, se permiten pagos con tarjeta de crédito visa?
Estoy en Bogota, Colombia.
+57 3164231410
dronescieloalto@gmail.com

Gracias