Dji osmo para fotos 360

Alguien ha usado la dji osmo para fotos 360?..tienen buena calidad…alguna prueba que tengáis para ver?

Yo tengo un Osmo Pro, pero la verdad es que no se me ha ocurrido utilizarlo para hacer panorámicas, tal como yo lo veo sólo es interesante para quien no tiene otro equipo con el que hacer panorámicas, ya que a pesar de poder disparar de forma automática con alguna App, tiene estas serias desventajas:
-No se puede configurar el punto de no paralaje, lo que conduce generalmente a errores de cosido, especialmente con objetos cercanos.
-Es necesario hacer muchas fotografías para cubrir la esfera, lo que lo inutiliza para escenas deonde hay movimiento.
-Según que Osmo utilices, un sensor diminuto que sólo funciona bien con sensibilidades bajas, pero una calidad mediocre en cuanto hay que subir sensibilidad.
-Dificultad para anclarlo a un trípode.
-El agujero que deja en el nadir es enorme.

Yo tengo la primer Osmo, coincido y doy testimonio de todo lo dicho por Jaime y agregaría el pobre rango y control en imágenes HDR.

Tan pronto lla adquirí hice pruebas tanto con Litchi como con Dronepan. Hice pruebas en casa y además de lo anterior, tuve problemas con el cocido del techo en PTGui por ser blanco y por el número de fotos, así que la descarte por completo y para mí ni siquiera valió la pena guardar las pruebas.

Quizás en exteriores con buena iluminación funcione mejor, pero solo si es el único medio que tienes para hacerlo. Creo que incluso sería más fácil y tendrías mucho mejores resultados con una cámara de acción tipo GoPro y una rótula especial para ella, además de que el conjunto te saldría más barato y sería hasta más portable.

Ahora, video en movimiento estabilizado con la Osmo por ese precio? Wow!!!