Disparador remoto para Canon 7D

Querría comprar un disparador remoto para la Canon 7D que no sea muy caro (he visto el PocketWizard 801-329 Plus X Transceiver que propone @Mario-Carvajal pero busco algo mas económico)
¿Qué tal vuestra experiencia con el RC6? ¿Algún clónico que merezca la pena?

Necesito que pueda disparar desde atrás y que pueda disparar con la cámara dentro de un coche y yo estando fuera.

Gracias

Hola @Manu360 te cuento que yo uso canon y tengo unos disparadores yongnuo que me han salido de maravilla! funcionan desde cualquier punto, lejos de la cámara.

Te dejo este enlace de amazon donde puedes ver en detalle y ahi mencionan que sirven también para la 7D

https://www.amazon.com/YONGNUO-Wireless-Shutter-RF-603II-C3/dp/B00NL4ZNO0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485780553&sr=8-1&keywords=yongnuo+shutter+for+canon+7d

Saludos :slight_smile:

1 me gusta

@Manu360 revisa también qué tal te vendría un intervalómetro, porque con él tendrías mayores opciones de disparo, si es que vas en algún momento a usar sus posibilidades. Por ejemplo, podrías hacer fotos con tiempos de exposición más precisos (por ejemplo 37 segundos, 48 segundos y así…) Podrás disparar con retardo y también hacer disparos a ciertos intervalos (para hacer Time Lapse).

Estos intervalómetros vienen en marca “pollito”, todos chinos, todos iguales, les cambian la marquilla y ya está entonces no te vayas a desesperar buscando marca. Este está interesante. Algunos vienen sin receptor, entonces para que funcionen, necesitarás un cable. Pero el mismo que te sirve con cable, te sirve para disparar en remoto (pero necesitas receptor).

Si solo necesitas disparar, el que te dice @mapi está muy bien, es muy pequeño, económico y práctico.

Hola @Manu360, yo utilizo un disparador remoto Yongnuo con mi Canon 7d, y me funciona muy bien, incluso la señal atraviesa paredes y puertas, ya que a veces salgo de la habitacion para realizar las tomas y la señal llega muy bien.

Saludos

Finalmente esta mañana he hecho este pedido antes de leer vuestros mensajes :disappointed_relieved:
https://www.amazon.es/dp/B00QGRL37A/ref=pe_386191_124256311_TE_dp_1

Lo recibo el miércoles, así que ya os contaré si merece la pena o si el jueves tengo que encargar alguno de los 2 que me recomendáis.

Gracias

1 me gusta

Pues yo le veo buena pinta…casi iguales a loa yongnuo, seguro te van a funcionar perfecto!!! :wink:

Que buen ojo tienes @mapi

Los recibí ayer por la tarde y estuve probando en casa. Con el receptor en una habitación y disparando desde otra habitación a unos 30m y con otras tres estancias por medio (vamos, que la señal tiene que atravesar varias paredes, puertas cerradas, pasillo…) van de lujo.

No he probado grandes distancias sin obstáculos, aunque “prometen” 100m.

El único inconveniente es que el cable c3 que traen (para Canon 7D) tiene el conector de cámara bastante deficiente. Supongo que la solución será comprar otro cable de más calidad (unos 5 - 6€) y todo solucionado.

Saludos,

2 Me gusta

Me alegra mucho que hayan funcionado perfecto!!! ahora a estrenarlo haciendo muchas fotos!! :slight_smile: