Disparador inalambrico

Hola tod@s.

He usado bastante el disparador inalàmbricoYONGNUO 603N, de radiofrecuencia.
YA ME ESTA MOLESTANDO. quiero comprar uno nuevo. cuàl me recomiendan ?, es necesario o importante para panoràmicas 360 y fotografìa nocturna, conseguir uno con intervalòmetro ?

Saludos, gracias.

Que tenga intervalómetro no es importante para hacer panorámicas, pero si lo es que puedas hacer exposiciones largas si quieres hacer panorámicas nocturnas con muy poca luz, la mayoría de las cámaras tienen 30 segundos como la velocidad mas baja que puedes utilizar, y por debajo de eso tienes que trabajar en B, en una panorámica de la vía láctea que he hecho recientemente he tenido que hacer exposiciones de 15 minutos para la zona del terreno y me ha sido muy útil utilizar un mando con el que programar el tiempo de exposición, aunque este no era inalámbrico, pero si lo que vas a hacer son panorámicas nocturnas en zonas donde hay luz artificial seguramente tendrás de sobra con los 30 segundos de exposición.

1 me gusta

Muchas gracias Jaime.
què tipo de disparador de radiofrecuencia bueno me recomiendan ?

Estimado @rafael-usme-h, Yo uso y recomiendo. He comprobado su eficacia con más de 150 metros en campo abierto. Vello FreeWave Plus. Gran Abrazo, José Carlos desde Joinville, Brasil.

Hola Josè Carlos.
Muchas gracias por la información.
saludos.