Direccionar un panorama a una vista especifica con un botón

Hola esta es mi primera pregunta en el foro y a su vez espero aportar lo poco que se a quienes necesiten.

Mi duda en este caso es lo siguiente. Tengo un panorama que corresponde a una casa, a esta le he agregado unos items que son de interes por lo que deseo que al visualizar el panorama si doy click en un botón (Imagino que usando el Boton simple) pueda decirle que gire el panorama (es una suposicion) 170° a la izquierda y 80° hacia abajo. Algo asi, la idea es que pueda decirle al programa que al presionar el boton me gire la foto 360 hacia donde ubique los items.

Es esto posible?

Pues no he podido y tambien pense que usando una galeria de fotos podria hacerlo pero no puedo agregarle acciones a las imagenes tampoco.

Muchas gracias por su ayuda, espero que me puedan ayudar.

Saludos.

He tenido que probarlo por que no estaba seguro de si funcionaría, y funciona!, se puede hacer con un botón simple, a ese botón simple le tienes que asignar la función de ir a una panorámica o un grupo, y le asignas la misma panorámica y defines el encuadre al que quieras que te lleve, para que haga la transición tienes que poner en transición del original “ninguno” y en transición del fichero final “ninguno”.

¿Donde está el problema? pues que sólo te vale para un tour de una sola panorámica, por que si no al pinchar el botón te llevaría siempre a ese encuadre de esa panorámica, pero eso también tiene solución, por que si utilizas el plugin Panorama Specific - Simple button puedes hacer que ese botón aparezca sólo en la panorámica que quieres que actúe, pruébalo y ya nos contarás.

2 Me gusta

@JaimeBrotons Muchas gracias, fue justo lo que necesitaba, y agregue el plugin para que los botones salgan en los panoramas especificos y asi puedo usarlos en todo el tour. Muy amable y gracias por tu pronta respusta.