Diferente menú en diferentes dispositivos

Hola,
Necesito poder ver puntos diferentes dependiendo del dispositivo.
Me explico, quiero ver unos puntos en la versión de escritorio y otros puntos diferentes en la versión de móvil.

Gracias por la ayuda!

Hola @Canoc buscando soluciones para otras cosas me encontré con esto que creo que te valdría para solucionar tu problema.
En definitiva podrás crear dos tour virtuales en el mismo directorio y según sea el dispositivo que utilices (pc o mobil/Tablet) se vera uno u otro.
http://www.kolor.com/wiki-en/action/view/Panotour_-Advanced-_Different_interfaces_for_different_devices

saludos.

2 Me gusta

Cuán fácil nos haría la vida GoPro (Kolor) si hicieran en Panotour (software de 400 EUR), lo mismo que hacen los chicos de Slider Revolution en su plugin de 25 EUR… Miren:

Aquí diseño y distribuyo los elementos de interfaz para pantallas grandes en escritorios de mesa:

Y cuando es un dispositivo móvil acá diseño la distribución:

Solo con arrastrar los elementos y ya está. Miren qué sencillo sería para un usuario final, sin tanto código ni enredos, que para eso están los desarrolladores.

Así que siempre me he preguntado por qué un programa tan caro, no puede, y un simple plugin de WordPress, sí. No lo entiendo.

7 Me gusta

Hola @Canoc
Todo esto y mucho más lo puedes hacer con 3DVista Pro, es un software como Panotour, pero mucho más avanzado.
como indica @Mario-Carvajal, 3DVista Pro, funciona cómo Revolution Slider.
Muy pronto estare creando videos tutoriales en Español de 3DVista Pro, para todos los interesados en el uso de este increíble software para la creación de tour virtuales, videos 360 y mucho más.

Aqui un video pero en ingles, de cómo funciona los Skin en 3DVista Pro.


Saludos y suerte en tu proyecto.

5 Me gusta

Se mira bastante completo y manejable :open_mouth:

Buenas tardes a todos:

He estado mirando el video de Mario y me surge además de una felicitación como por todo el foro, una pregunta.
Estoy intentando configurar una galería de imagenes 360 con
Slider Revolution y un nuevo addon

No se si es el mismo que utiliza Mario o si alguien lo a probado. Entre otras muchas dudas, la primera por si alguien puede iluminar sobre este asunto es la del tamaño al que subir las fotografías para que luego funcione como un 360 completo. Un saludo a todos.

Hola @miguelci, este add de Revolution Slider nunca lo he usado, se ve realmente interesante para nuestro trabajo. Pero debes en todo caso tener en cuenta que una página como la de inicio tiene un aspecto muy importante en el PESO, por lo tanto es importante que tu página de inicio no sea tan pesada y me temo que este plugin ralentiza la carga.

Muchas Gracias por la respuesta Mario, quizás intente colocarlo en alguno de los menus en vez de en la pagina de inicio y a ver si no ralentiza mucho la carga. Te iré contando. Un saludo.

Saludos. Alguien ya lo usó como parte de galeria de fotos? @miguelci lo probaste ?

Hola Roberto, si lo probé en su día, la verdad es que me volví loco con el tamaño, y al final quería un slider sencillo para mi web

El peso del plugin y sobre todo lo engorroso que me resultó hizo que desistiera de usarlos.
Creo que es un plugin con miles opciones y seguramente que alguien más puesto en web te dirá que es muy bueno, pero yo necesitaba mucho menos así que lo desinstale.
La verdad es que sigo pensando en como hacer visitas virtuales para paginas pero quería algo a poder ser free y tengo que probar algún plugin de los de wordpress para subir tipo http://www.panopress.org/
Si pruebas algo estaría muy interesado e saber como te va. Un saludo

Lo primero que deben hacer es cambiar al comercial que le consultas y Te habla con un tono de prepotencia y de sobrado sin límite…