Diferencia de contrastes y tonos en uniones

Hola de nuevo.

Me hallo haciendo pruebas con mi nueva configuración Sony a6300 Samyang 7.5 y una de las cosas que me cuesta ajustar es el tema de los contrastes y tonos en zonas de unión sobre todo como en este ejemplo donde está el sol ¿cómo lo soléis solventar?.

Desde Photoshop no tengo problema en ir editando la imagen e ir igualando poco a poco. Es por si tenéis alguna forma de que salgan igualadas desde Ptgui o algo así. ¿Igual el truco está en intentar igualar los tonos y el contraste directamente en Lightroom, puede ser?

Como siempre muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Me respondo a mí mismo que acabo de encontrar este tutorial de @Mario-Carvajal donde se entiende muy bien como igualar exposiciones de cielo :grin:

1 me gusta

Buenas noches, ¿P

Puedes poner el link a este video? Porque me sale que es privado, aunque estoy iscrito a Kamaradas, gracias

Hola, Pedro.

Siento no poder ayudarte, como bien dices lo cambió a privado. Supongo que lo más lógico será que le preguntes al dueño del vídeo para saber cómo puedes acceder a él o si tiene algún otro tutorial de acceso libre respecto a la info que necesites.

Un saludo.

1 me gusta