Dibujar Coordenadas de un Terreno en Fotografia 360 con Drone

Hola a todos.
Muchas Gracias por el esfuerzo del creador de este foro y los colaboradores que intercambian su conocimiento en pro de la cooperación, lo encuentro sencillamente genial.
Mi nombre es Rodrigo, les escribo desde Puerto Varas, Chile, bien al sur del mundo.
Hace un par de meses me compré un Drone Dji Spark, mas bien con caracter recreacional y para generar contenido para un cliente que tiene parcelas (terrenos en venta), pues el apetito se abre en esto de la fotografía 360, y quisiera saber de que forma se enlazan coordenadas de google earth (archivo KMZ) a una fotografía en 360; para dibujar sobre la fotografía las subdivisiones de terreno, les muestro un trabajo que pagó mi cliente para que le realizaran un tour virtual:

www.altosdecochamo.com/tour360

La pregunta apunta a que quiero comenzar a dominar esta tècnica para en un futuro ofrecer este tipo de servicios, ya que en esta zona del sur de Chile, hay mucho terrenos que están subdividiendo, y una vista aerea en 360 grados colabora a la gestión comercial.

Agradezco sus valiosos comentarios.

Saludos.

1 me gusta

Hola Rodrigo!
Mi nombre es Migue, tambien de chile!!
La forma mas sencilla de hacer lo que quieres es a traves de las herramientas 3D de photoshop. Asi puedes sobreimprimir las graficas 2D que quieras sobre tu esfera.
Aqui te dejo un tutorial de como funciona esa herramienta.

Hola Miguel, Muchas Gracias por la respuesta, hoy en la noche veo el tutorial y te comento. Nuevamente Muchas Gracias, Saludos.

Listo!
Si tienes mas dudas nos podemos encontrar por mi fanpage www.facebook.com/vistatressesenta o me puedes escribir a miguel@vista360.cl

Hola, te escribo por la misma consulta que tú tenías, lograste hacerlo? Si puedes me cuentas un poco porfavor