Detalles del programa Fotógrafos de Confianza

Holaa hace tiempo que empece con el tema de la fotografía esferica y quería inscribirme en el programa de fotografos de google.

El enlace de la web de google street view no funciona. Sabeis a grandes rasgos cuales son los requisitos?

Regojo, en este momento tengo entendido que están cerradas las “inscripciones”, pues está cambiando el tema al interior de Google. No sé si sea demasiado “pesimista” pero me da la impresión que este programa va a acabarse.

Saludos.

Hola a todos!
A finales de julio recibí un mail de Google donde decía que hay que publicar 50 fotografías 360 e Street View para poder ser fotógrafo certificado de Google (Trusted).
Pego el texto del mail “una vez que publiques 50 fotos 360 aprobadas por Google Maps a través de la aplicación Street View, incluyendo fotos publicadas antes a hoy, serás invitado a ser listado como profesional trusted para ser contratado, directamente desde la aplicación Street View. Tu estado trusted permanecerá válido por todo el tiempo que quieras continuar siendo reconocido y promovido como miembro del programa trusted”.

Saludos!

Así es @manuel-g, en este momento ya es posible acceder al programa de nuevo, las reglas cambiaron de nuevo y ahora, en mi concepto, está mucho más sencillo: subes 50 panorámicas y ya está, te llegará el loguito de “Trusted” por email.