¿Desilusionado de RoundMe? Díganmelo a mí

Yo no entiendo a RoundMe, no entiendo qué demonios quieren, en serio. La plataforma más bonita, de mayor futuro, la más sencilla y con resultados más interesantes… Se la tiraron. Ya ni se puede entrar. Perdonen por el video de vómito que hice, pero es que no me aguanto más esta vagabundería.

3 Me gusta

Hola @Mario-Carvajal

Yo personalmente hace unos meses en cuando comenzó a fallar Roundme, realice un seguimiento del portal, llamadas y su central, ya que tienen otras empresas.
envíos de correos, mensajes de chat en su web y junte varias pruebas, llame a mi banco y los denuncie por estafa, ya que estaba claro que ademas de no dar el servicio por el que uno pago, están dejando todavía darse de alta el el plan pro, y el servicio no funcionaba para publicar tours.
la empresa al no contestar a las demandas y no haber asistencia al cliente de ninguna forma, es una estafa muy clara y a sabiendas.
por lo cual el banco realizo una petición a su cuenta del dinero que les pague, mas los pagos extras por el servicio de publicación pro de tours que eran varios.

y me han devuelto el dinero integro y es bastante.

Es una lastima que allan actuado así, la verdad era una opción muy buena.

Saludos

4 Me gusta

Entonces, unos hampones.

2 Me gusta

Recomiendo dos plataformas alternativas a Roundme, muy buenas, fiables y además GRATIS: