Descuento Photoshop + Lightroom para Comunidad Kamaradas

Kamaradas…

Me contactó Adobe para ofrecerme un plan de afiliados y poner banners en nuestra comunidad. Yo preferí, en vez de hacer esto, llegar a un acuerdo en el que el beneficio económico se traslade directamente a ustedes, que son la base de esta comunidad.

Entonces me ofrecieron un 20% de descuento sobre el “Plan de Fotografía Creative Cloud”. Así que desde ya pueden acceder a la página de adobe, mediante el siguiente vínculo y por $25.312 pesos colombianos u 8 EUR mensuales, tendrán legalmente Photoshop y Lightroom, en sus últimas versiones.

NOTA: cuando llegamos al acuerdo, en enero 2017, el precio estaba mucho más económico y la representante de Adobe me había dicho que quedaba en $13 mil pesos, pero al parecer, en estas semanas Adobe ha incrementado los precios. En todo caso, el descuento del 20% lo realizan sobre el precio actual.

##Cómo obtener el descuento de Adobe Photoshop y Lightroom

Aquí la página de Adobe con el acuerdo con Kamaradas:

Suscribirse a Lightroom + Photoshop 20% descuento para Kamaradas

##¿Nuevos acuerdos y descuentos?

Intentaré conseguir nuevos descuentos para ustedes, tanto en software como en hardware. Al fin y al cabo, la unión hace la fuerza. ¿Verdad?

Así que cuéntenme y denme ideas de qué descuentos quisieran conseguir por ser miembros de Kamaradas. Y buscamos la manera de negociar, amigos.

Espero les guste la noticia y seguimos adelante.

Kamaradas: “Con otros, mejores fotos”

24 Me gusta

Gracias @Mario-Carvajal :+1:

Gracias por tu gestion. Descuento en Nodal Ninja y Vanguard :+1:

1 me gusta

Súper!!! ojalas también se logré descuentos en cámaras y lentes.

2 Me gusta

¡Genial!

A mi me van a subir el precio pero en Julio. ¿Habrá alguna opción de inscribirme y obtener el descuento para no pagar los 31.000 sino los 25.000 y pico?

El descuento es solo para las nuevas inscripciones? O es también compatible para los que ya están suscritos?
Un saludo

Buena noticia Mario gracias

1 me gusta

Excelentes noticias, ojala tambien se logre un descuento con ptgui

1 me gusta

Perfección @Mario-Carvajal! Es con algún código? Yo tengo suscripción hasta junio creo, así que espero poder hacer uso de ello…!

Muchísimas gracias @Mario-Carvajal. Mi sugerencia para nuevos acuerdos es Kolor

1 me gusta

La verdad Mario , aunque de cualquier manera igualmente es cuesta arriba para mi , se me ocurre que pudiésemos a través de nuestro compromiso con nuestro trabajo panorámico , seria perfecto si pudiésemos tener acceso al mismo descuento de hace Kolor en sus productos mediante el programa de estudiantes , el cual otorga un 50% de descuento en sus productos.

Ojala pudiésemos lograr algo asi.

Saludos

1 me gusta

En respuesta a varias inquietudes, al preguntar a Adobe me dicen esto:

Respondiendo a las preguntas de su comunidad, lastimosamente personas que estén con suscripción existente no podrán obtener el descuento, esto es pero una razón tecnológica de nuestro rastreo de compra, nosotros comenzamos el rastreo de la compra cuando alguien hace click en tu link y confirmamos la compra y la asignación de la comisión en la página del check out, cuando un usuario ya tiene la suscripción, ese usuario no necesita hacer el proceso de compra entonces no pasa por la página de check out, las suscripciones de usuarias existentes se renueva automáticamente, si el usuario decide no renovar automáticamente su suscripción y rescindir la misma, es muy posible que ese usuario tenga que hacer el proceso de copra nuevamente, entonces, ese usuario tendría que pasar por la página de check out, son esos usuarios a los que usted puede tratar de ofrecer el 20% de descuento para su nueva suscripción.

Así que mi recomendación, para obtener el descuento, sería que lo hicieras con una cuenta de correo nueva, para que el sistema tome como un nuevo usuario esta compra.

4 Me gusta

Estimado @Mario-Carvajal

Hay alguno límite de tiempo para esta promoción?

Espero volver a estar activo, últimamente estoy un tanto desconectado…

Un saludo kamaradas

Gracias otra vez por todo lo que haces por la comunidad, y en particular por este gran descuento. Propuestas para otros programas:

• Suite completa de Kolor.
  • ¿Go Thru, LCP360 Street View Editor & Panoskin, Pano2VR, etc? Cuando entre todos llegemos a la certeza de que opción es la mejor (la “menos mala”, por que seguro que todas estarán capadas de alguna forma por Google), hacer fuerza y pedir un descuento. Esto lo veo apremiante, pues como todos sabemos ¡el Pano Editor de Google cierra en menos de 15 días!

Un abrazo desde España.

Mil gracias @Mario-Carvajal tú eres un Kamarada destacado :slight_smile: ¿podrías hacer algo con Kolor? para que actualicen gratis cuando salga la herramientas de moderar Street View :slight_smile:

un abrazo y gracias de nuevo.

1 me gusta

Me sumo a la petición del soft de Kolor. Tengo programas de ellos y como sabemos no son baratos, aunque si muy buenos.
Saludos y gracias

1 me gusta