Desaparecido todo el "estilo" del proyecto!

Hola Danigayophoto,

Ay, Ay! A mi me ha pasado lo mismo hace algunos días con un proyecto grande. He entrado al forum de kolor panotour en donde me encontré con la sorpresa que desde mayo tienen conocimiento de un error que se produce al querer salir de panotour y el programa mismo te pregunta si deseas guardar los cambios.

Bueno pues al hacer click en guardar los cambios sobre esa ventana emergente y no salvando el proyecto de manera directa lo que pasa es que el archivo se corrompe y pasa lo que te ha pasado. Si, yo lo sé Panotour en algunas cosas es una verdadera m*****.

Lo que el equipo de panotour ofrece como solución, no es arreglar el problema, sino que recomiendan que salves tu trabajo de manera directa antes de salir y no usar las ventanas emergentes que te preguntan si queires guardar tu proyecto. Asi es que ya sabes si ves una ventana de esas hay que ponerle NO!

Ahora desde mi experiencia lo que te queda son dos opciones:
1- En caso de que tengas activada la función de guardar copias de respaldo en panotour, pues usar uno de esos backups.
2- En caso de no tener un backup, pues primero activa esta función en las herramientas de panotour y comienza de nuevo tu proyecto desde cero. Esto ultimo es lo que me pasó a mi. :frowning:

Espero haberte ayudado, que tengas un backup y sino, pues quizás alguien más tiene otra solución que te pueda ayudar y te puedas ahorrar el armar todo desde el principio.

Un saludo