Definición de la categoría Fotógrafos de confianza de Google

Si eres fotógrafo de confianza de Google o estás en proceso de lograr la certificación, en este foro encontrarás el mejor espacio para hacer las preguntas a otros colegas con más experiencia en este difícil segmento.

Por ser tal vez uno de los foros más polémicos, no olvides seguir las reglas del foro y la cortesía para preguntar y responder.

3 Me gusta

Gracias @Mario-Carvajal por crear este hilo.

Hola a todos.
Al día de hoy en las estadísticas de mi perfil me dice que tengo 58 fotos aprobadas por Google. Esto significa que en breve me notificaran de alguna manera que me han admitido como fotógrafo certificado…? Si es así qué tiempo transcurre hasta que te lo comunican…?
Gracias!!

2 Me gusta

Hola Enrique, yo el sábado realice mi última foto, y hoy lunes ya me dieron la insignia, aunque no me han mandado el correo. Pero si me puedo ofrecer como fotógrafo de confianza

2 Me gusta

ok
Muchas gracias…!!

Hola Amigos! Espero que todos anden muy bien!!!
Quiero hacer una consulta… Hace como dos meses que me dieron la insignia Trusted, pero nunca me agregaron a los profesionales de confianza de mi zona… No aparezco por ningún lado y eso no está bueno. Alguien sabe porqué será y si es normal que se tarde tanto?
Muchas gracias!

1 me gusta

Hola @Lukarna,hace tiempo que no escribo nada por falta de tiempo,llevo años en el programa de Google como fotógrafo de Confianza, aunque he de confesarte qué ya no es lo qué era, pero para contestar a tu pregunta sobre el tema de aparecer en la lista de fotógrafo certificado deberías de entrar en la App de street view y vas a la configuración allí tienes qué tener los botones activados sobre todo el de se ofrece,de todas formas tienes qué recibir un email de Google en el que te envían un formulario qué tienes qué rellenar, aquí en este enlace te dejo más información En la App en la App tienes que activarlo,si ya está activado desactivar y volver activar de esa forma fuerzas a qué te envíen el email con el formulario qué tienes qué rellenar para que salgas en, el listado de fotógrafos, también te aconsejo que le des una miradita a este vídeo qué ya hace algún tiempo que publiqué y de paso te pido que te suscribas a mi canal de YouTube Youtube y a los demás compañeros también les agradecería qué se suscriban a mí canal esto me ayudaría a qué publicase más vídeos de cómo esté.un cordial saludo para todos.

2 Me gusta