Dato plataforma para mostrar "Avance de obras VR"

Queridos Kamaradas quiero agradecer la nueva iniciativa “Consultorio”, es muy buena esta instancia. Felicitaciones a todos los que comparten conocimiento y experiencia. En el capitulo " Consultorio Kamaradas (Sesión 4)" escuché a la pasada que existe una plataforma que nos puede ayudar para dar el servicio de “Avance de Obras” para las constructoras. Me interesa ya que aquí en Brasil trabajo con varias hidroeléctricas que le viene de cajón este servicio. Agradecería mucho este dato. Por mi parte comparto un dato genial (y es chileno). Mati Pumarino es un tipo genial que anima cuadro a cuadro y ha colaborado con nosotros con excelentes resultados. Va una referencia y su contacto. Pueden llamarlo directamente y optar por decirle que les comparti el dato, es un tanto reservado. Un abrazo y gracias nuevamente.

link referencia

Matías Pumarino
+56 9 9775 8388

7 Me gusta

En brasil tienes a CONSTRUCTIN. Muy buena.
Otras opciones son
Holobuilder
Cupix

1 me gusta

Excelente dato, voy a testearlo. Muchas gracias Miguel.

El vídeo de la presa es alucinante. Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Estoy flipando con el video de la Presa y encima tiene 3 años? que locura.

1 me gusta

Fue grabado con una kodak. La gran pega aquí es la animación cuadro a cuadro. Dos meses de trabajo. Pronto subiré otra Usina grabada con la QooCam (la verdad, no me gustó el rango dinámico de la cámara). Me recomiendan otra?. Insta One X2 y GoPro Max, las conozco.
Abrazo Kamaradas.

1 me gusta