Cursos/Tutoriales potentes para Pano2VR

Hola Kamaradas,

estoy iniciándome en el mundo de pano2vr y la verdad es que esperaba que fuera mas fácil, estoy actualmente funcionando la version trial pero me cuesta encontrar tutoriales potentes para hacer tours virtuales de calidad como si fuera street view.

Cualquier ayuda es bienvenida! Gracias hermanos!

Hola @alohaman, cómo estás! Bueno, te comento que yo estoy en la misma y he encontrado en https://ggnome.com/ una ayuda muy grande.
Además ahora están haciendo webinars que también son de mucha ayuda, los podés encontrar en Youtube en Vimeo.
Cualquier consulta, a disposición! Saludos desde la Patagonia Argentina

Hola Víctor.
Pienso comprar Pano2VR. Como ha sido tu experiencia con este programa ??

Hola @patzig Mirá, antes de decidirme por Pano2vr estuve mirando muchos videos tutoriales que pude encontrar en Youtube sobre este programa y 3D Vista.
Tal como dicen muchos, la curva de aprendizaje con Pano es lenta y lo mismo me está pasando. Se pueden encontrar muchos videos tutoriales y webinars en la página de ggnome.com (todos en inglés)
Lo que puedo agregar, es que la atención de soporte es muy buena y el foro de la página, de mucha ayuda.
Según ha anticipado @Mario-Carvajal pronto viene una actualización importante en 3D Vista. Personalmente no sé cuando será, pero tal vez te convenga esperar!
A mi Pano2vr -a pesar de costarme un poco- me está resultando muy intuitivo y su interfaz, amigable.
Hace un mes que lo tengo, y mirando tutoriales, en un fin de semana pude sacar mi primer tour virtual.
Espero te sirva de ayuda! Te mando un gran abrazo desde la Patagonia Argentina!

1 me gusta

Gracias Víctor.
Yo tengo en Panotour. Lo compré unos meses antes de que se anunciara su muerte. Muy mala suerte.
Es interesante que sea intuitivo el programa que se use, en mi caso el Inglés es nulo.
No sé si me decida a esperar, creo que Pano2VR es buena opción.

Saludos Víctor y gracias

1 me gusta

Exitos! Y acá estamos para seguir aprendiendo junto a los compas! Saludos

Comentarles que al final me comprare 3DVista ya que se de buena tinta que pronto nuestro capitan subira tutoriales a fondo :heart:️ Gracias a los que compartieron info a mi pregunta!

1 me gusta

HOLA, si alguien sabe de algún curso, se les agradecería

Hola,
yo estoy siguiendo uno de Joan Roig cursos de fotografía de arquitectura.
Por ahora muy bien.

Hola Victor, tambien de la patagonia, (Cipolletti rio negro) ahora viviendo en Costa Rica , tambien peleando con pano2vr ajjajaj

1 me gusta

Hola curso de pano2vr??? gracias

entiendo que lo buscas en español , verdad? yo en español no he encontrado nada, ingles si hay mucho aportado por el mismo pno2vr en su web

Exitos! Ahí estamos, alternado con el 360 y los vídeos convencionales. Llegué a incrustar vídeo en las equirrectangulares!!! Todo un logro. Abrazo grande (soy de Comodoro)

1 me gusta

Hola!, para el que le sirva, yo tomé un curso pagado en Español, es una suscripción mensual por 15 euros, y tienes acceso a varios cursos, me pareció muy económico ya que no creo que ocupe más de un mes en aprender el programa!, saludos!
https://imagenacademia.com/todas-las-formaciones/

2 Me gusta