Curso PTGUI pro

Hola Mario

Una pregunta el curso completo de Ptgui, lo vas actualizar porque veo en el curso temas y ejemplos del 2018, estoy interesado de hacerlo. dime si vas incorporar algo y si puedo realizado.

Ya que me gustaría realizarlo con las nuevas actualizaciones, Muchas gracias

Hola @juanjo yo hice ese curso, y créeme que está todo lo que necesitas saber está allí, los videos si bien es cierto que son de clases en vivo, contienen mucho material importante… y el temario es totalmente amplio… como lo dice el nombre PTGUI TOTAL… hay ejercicios, ejemplos, practicas y cada tema tiene un apartado para hacer preguntas.

yo estoy muy contento con ese material que es muy robusto

Saludos

Gracias por tu valor aportado lo hare

Hola Juanjo. Espero, como dices, actualizarlo, cuando ya esté la versión 12 oficial, antes no. Porque en cuanto a la versión 11, justamente con esa hice el curso y las actualizaciones no merecen la pena. Pero para la 12, sí!!! Hay mejoras interesantísimas, aunque la verdad es que afectan a muy pocas lecciones.

Mi idea es poder hacerlo pregrabado.

Sin embargo, por lo pronto, no creo que lo haga este año porque estoy concentrado en tres cosas:

a) De aquí a un mes, me concentraré en terminar un curso llamado “WordPress 2020: rápido y furioso”, sobre cómo hacer sitios web que VUELEN a la velocidad del rayo, para fotógrafos. Este curso será una bomba, ahora estoy escribiendo guiones.

b) Una vez termine este curso, espero terminar uno que tengo muy avanzado y que no logré terminar por el confinamiento, que es el de “Fundamentos de Fotografía 360”, ya lo tengo grabado y estaba justo grabando exteriores cuando pasó esto. Espero que una vez pueda salir, empezaré a terminarlo.

c) Y el resto del tiempo, me concentraré en la nueva versión de 3D Vista. Estoy analizando si sería mejor hacer un curso cerrado y venderlo, o hacerlo libre, pero aumentando el número de patronos del canal. De eso espero empezar a ocuparme en junio.

Por eso no tendría tiempo de actualizarlo, hasta el próximo año, tiempo suficiente para que esté al aire la versión 12 estable.

Un saludo Juan

4 Me gusta

Interesado en a, b y c. Además, quisiera hacer una sugerencia de contenido: una sección de negocios enfocada en encontrar, crear propuestas y servir a clientes que puedan pagar un poquito más. El problema que veo en mi ciudad es que todo mundo está acostumbrado a precios súper bajos (~150$) dado que las cámaras 360 son súper baratas. algunas ideas en que se puede crear para diferenciarse.

hola Mario.

Gracias por tu respuesta, pero yo tengo que aprender el PTGUI completo ya que mi demanda esta aumentando, y quiero resolver las incidencias que surjan.

Si realizo el curso del 2018 tu podrías Luego dar un valor añadido de la información de las nuevas actualizaciones de PTGUI 12.

Gracias.

Otra consulta.
¿como presupuestas el tour virtual? por espacios o ¿como lo presupuestas? ya que me piden presupuesto por espacios.

Y si hay disponible alguna informaciones ¿como presupuestar los tour virtual?

Gracias Mario y compañeros

Hola Mario, espero que espero que estés bien.

Estoy interesado al curso de 3D Vista, no olvidarte de mí cuando será el momento.

¿Cuáles son las razones para no utilizar más Panotur? ¿ Problema en el futuro de internet o del programa?

Gracias, un abrazo.