Curso de panotour en video

Mario para cuando tendras cursos de Panotour en video en diferentes niveles, básico, medio y avanzado, tambien quisiera saber si pondras a la venta el curso que estas impartiendo de Panotour Máster Class con todos los ejercicios pudiendo bajar videos y archivos y que costo tendria
Saludos

Espero muy pronto, pero en orden de salida será así:

  • Diciembre 2017: “Hosting y servidores para fotógrafos panoramistas”
  • Enero 2017: “PTGui: de cero a cien”

Es probable que después, tipo marzo tengamos el de Panotour. En todo caso, hacia finales de enero inicios de febrero estaré en Ciudad de México haciendo la Máster Class de Panotour Pro.

##Curso de Panotour en México

Este fue el curso que por efectos del sismo de septiembre, me tocó aplazar hasta enero, pero aún no logro tener la fecha, ya que estoy esperando resolver un aspecto personal del pasaporte, en cuanto lo tenga, abro la convocatoria de nuevo, con la fecha definida.

Estimado @Mario-Carvajal, no forma parte de sus planes, un día quien sabe, brindar a la nación brasileña con uno de sus cursos especiales?

Hola @zaer360br, claro que sí, próximamente como le decía a @duarte59, saldrán los cursos, pero claro, en idioma español y posteriormente en inglés. En portugués aún no lo tengo contemplado, pero no es mala idea, ya que suelen escribirme mucho de Brasil. Saludos!!!

@Mario-Carvajal saludos. Para el " Panotour Máster Class MEXICO: Tours virtuales de alta calidad " quienes ya estábamos inscritos , debemos hacer algo para continuar con nuestro lugar asegurado ?

Por medio de cual medio avisarás donde será el curso? … para ir reservando el Hotel

Gracias

Hola estimado Roberto, en realidad no debes hacer nada. Yo estoy aún a la espera de una definición de un visado, que hace que tenga en este momento una indefinición sobre la fecha exacta del curso, ya que me quedo sin pasaporte 20 días y aún no sé qué días son estos.

Así que le estoy dando un plazo a esto, hasta la próxima semana, así que hablemos en la siguiente semana por favor, y disculpa los inconvenientes que esto pueda causarte. Un saludo

Hola @Mario-Carvajal
Nos puedes decir cual es el status del curso? Estaba puesto para éste viernes !! Será el Foto-Regis? Hotel cerca recomendado ?

Gracias

Estimado @rruiz, te debió llegar un mensaje la semana pasada a ruizriosroberto@gmail.com, te lo reenvío:

Revisa por favor y me cuentas. Un saludo.

Mario gusto en saludarte y saber que el curso de Master Class por fin iniciara en febrero, te solicito de la manera mas atenta me indiques como tener un lugar y donde pagar, ya que seria muy importante para mi tomar ese curso, espero no exista problema y de antemano agradezco tu atención a la presente

Atte.

Pedro A. Duarte Castillo