Curso de pago (Hosting para Fotógrafos Panoramistas)

Me estoy iniciando en foto 360 para interiores de vivienda en el sector inmobiliario.

Soy novato y me estoy empapando de todo lo que rodea en este mundo de 360.

Ahora mismo estoy buscando información donde subir los tours creados y según Mario Carvajar Amazón S3 es la empresa ideal para esto.

He visto un enlace de un curso de pago y quería pregunta a Mario si es un curso creado por él o por otra persona. Y si és así, que tiempo tiene el curso? > CURSO

Los cursos son creados e impartidos por @Mario-Carvajal, pero por el momento creo que aun no estan disponibles.

Hola @Leannico. El curso que hay en este momento fue un beta que saqué para que algunos usuarios me dieran sus opiniones de cara a las grabaciones finales. Estas grabaciones las empezaré justo el jueves de esta semana y si todo sale según lo planeado, para el 12 de diciembre tendremos este curso completo y listo para la venta.

Les contaré una vez lo tenga.

Saludos.

Hola Mario!

Serán cursos para empezar de cero en fotografia 360? es que no encuentro nada que me explique la técnica y procedimientos desde cero.

Mil gracias

Hola Mario; he leído el temario y en principio parece que és lo que me interesa.

Estoy creando una cuenta en Amazón S3, (he tenido un problema de verificación telefónica y se ha bloqueado el alta, esta mañana me llamaron de Amazón y han abierto una incidencia)

Referente a Amazón, quería preguntarte si será todo bien explicado desde un principio hasta crear el ifram.

Tengo prisa y creo que tengo alguna duda, luego si recuerdo lo que te quería preguntar, escribo.

Un saludo! Leandro.