Curso de pago (Hosting para Fotógrafos Panoramistas)

Me estoy iniciando en foto 360 para interiores de vivienda en el sector inmobiliario.

Soy novato y me estoy empapando de todo lo que rodea en este mundo de 360.

Ahora mismo estoy buscando información donde subir los tours creados y según Mario Carvajar Amazón S3 es la empresa ideal para esto.

He visto un enlace de un curso de pago y quería pregunta a Mario si es un curso creado por él o por otra persona. Y si és así, que tiempo tiene el curso? > CURSO

Los cursos son creados e impartidos por @Mario-Carvajal, pero por el momento creo que aun no estan disponibles.

Hola @Leannico. El curso que hay en este momento fue un beta que saqué para que algunos usuarios me dieran sus opiniones de cara a las grabaciones finales. Estas grabaciones las empezaré justo el jueves de esta semana y si todo sale según lo planeado, para el 12 de diciembre tendremos este curso completo y listo para la venta.

Les contaré una vez lo tenga.

Saludos.

Hola Mario!

Serán cursos para empezar de cero en fotografia 360? es que no encuentro nada que me explique la técnica y procedimientos desde cero.

Mil gracias

Hola Mario; he leído el temario y en principio parece que és lo que me interesa.

Estoy creando una cuenta en Amazón S3, (he tenido un problema de verificación telefónica y se ha bloqueado el alta, esta mañana me llamaron de Amazón y han abierto una incidencia)

Referente a Amazón, quería preguntarte si será todo bien explicado desde un principio hasta crear el ifram.

Tengo prisa y creo que tengo alguna duda, luego si recuerdo lo que te quería preguntar, escribo.

Un saludo! Leandro.

Cuando estén todos los cursos, será como una especie de universidad con un contenido programático que lleve a un estudiante desde cero hasta convertirse en un gran profesional. Por el momento, el primer curso no será básico, sino más bien avanzado. Es decir, no empezaré en un orden lógico, sino que iré publicando cursos variados. El segundo curso sí puede ser más interesante para ti porque será “PTGui, de cero a cien”. Si bien en este no tendrás nociones de cómo tomar las fotos, sí sabrás cómo postprocesarlas. Y espero luego, ya para 2018 sacar un curso más de bases fotográficas, que sería por el que el estudiante desde cero puede arrancar.

Un saludo

Sí, claro, y no solo eso, sino también cómo configurar para que quede el subdominio totalmente acoplado. El curso es bastante completo, la verdad, me esforcé en plantear un temario con una cantidad importante de contenidos, todos de mucha utilidad, además del propio Amazon.

No veo la hora de entrar en grabaciones!!!

Estupendo!!

¿El enlace que puse en el mensaje inicial, es de la página oficial donde se podrá comprar y realizar el curso?

Ya nos cuentas que precio tendrá.

¿en el curso habrá ejercicios para hacer y entregar?

¿entrega de diplomas :blush:? :wink:

Saludos!

Es probable que la escuela final tenga otro nombre, les avisaré.

29 EUR

Así es, tendremos asignaciones para resolver.

Un certificado, claro que sí, pero solo para aquellos que logren realizar la entrega de las asignaciones.

Estoy deseando ya…sabemos fecha ?