Cupón para comprar mástil de Nodal Ninja con el 20% de descuento hasta 31/12/2016

Amigos, Nodal Ninja dará el 20% de descuento a quien desee comprar el mástil, antes del 31 de diciembre. Para los que aún no saben qué es una vara, aquí les muestro la que yo uso:

El código de descuento que deben introducir es: 20polediscount. Así que si van a comprar el mástil “Pole Series 1 Upper Unit (F7100)” (mi recomendado), les quedará con el descuento en tan solo USD$199,96

##Comprar Pole Serie 1 en la tienda de Nodal Ninja

Acá tienen una imagen para que comparen los diferentes tamaños de las varas, sin embargo, por experiencia, les puedo decir que arrancar con la vara de 3 metros es más que suficiente, ligera, práctica, útil y cómoda para viajar.

Ahí les daño la cabeza, para que se regalen algo útil en estas navidades. Fuerte abrazo.

4 Me gusta

Gracias Mario por la información. Es justo lo que quiero regalarme por navidades, pero no sé si con los portes me compensa, voy a mirarlo…
Son 174 $ de portes a España, me sale mejor comprarlo en la República Checa, gracias por la info y espero que algún compañero le compense aprovecharla. Saludos.

2 Me gusta

Lo leo tarde… Me espero a ver si gano la que sorteas :relaxed:

@rotulagrafick Hola . Dices que en repulica Checa donde?

Yo creo que @rotulagrafick se refería a Panosociety:

Por los precios de envío que maneja, resulta más económico que traer desde USA.

1 me gusta

En efecto, me refiero a https://panosociety.com/

2 Me gusta