Cuentas Compartidas 3D Vista

No todos tenemos el mismo alcance para comprar este Software, este es mi caso.
Espero no incomodar con mi Tema, solo estoy buscando un Ganar Ganar.
Una cuenta de 3D Vista se puede compartir hasta en 3 computadoras, por eso busco alguno de ustedes que quisiera compartir su cuenta conmigo y a cambio acordamos un pago que les parece.
Saludos!

Estimado Miguel… el uso de la licencia de 3D Vista no contempla este tipo de arreglos. Hace un par de años recuerdo que una propuesta así, creo que fue con PTGui, llevó a un problema legal a quien estaba ofreciendo compartir su licencia. Si no estoy mal, creo que PTGui le revocó la licencia.

Piénsalo tal vez de esta forma… una licencia de estas cuesta 500 EUR. Piensa en tu primer año de trabajo como panoramista. Yéndote muy regular, digamos que hicieras un tour al mes (estoy seguro que podrías lograr más). Pero si fuera así, y pensando que cierras y nunca más vuelves a hacer tours, el costo del software en cada tour es de 42 EUR.

Bien, pues ese es el valor que debes tener en cuenta en el cobro del tour virtual. No está nada mal. Supón que cobres por un tour, económico, 150 EUR (muy económico). Bien, súmale el valor del costo por tour, y el cobro tendrá que ser por 192 EUR.

En fin, es un ejemplo sencillo, pero que busca que le des vuelta a la tuerca, que pienses que es realmente el cliente quien va a financiar el software, y todo el hardware que necesitas para producir, que no eres realmente tú.

En mi caso, siempre lo he tratado de esa forma, de tal manera que destino una buena parte de lo que cobro, en costos de equipo y de software. Verás que esta forma de pensar puede traerte beneficios y, viéndolo de esa forma, te dirigirás a un mercado que esté dispuesto a pagar verdaderamente el valor de tu trabajo, lo que te puede exigir a hacer un trabajo impecable… y lo que te llevará con el tiempo a surgir, diferenciarte de la competencia y tener mejores clientes, es una bola de nieve. Piensa si tal vez tengo razón. Un abrazo.

5 Me gusta

Si tienes razón Mario, saludos y gracias!